U2 tocará en San Sebastián en 2010

Confirmando lo dicho hace una semanas en Tanaka Music, U2 no tocará el año que viene en Vigo, sino que tocará en San Sebastián en su 360º Tour. Será el 26 de septiembre de 2010 en Anoeta. Con este concierto confirmado, aumenta el número de citas en España a tres (recordemos que también tocará en Sevilla y en Barcelona ya habían tocado este año). Podéis ver aquí el resto.

U2

Y se tomarán un bacalao al pilpil de paso

Ya habían visitado el estado de Anoeta hace cuatro años, así que ya conocerán a sus fans de la zona. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo 1 de diciembre a partir de las 10 de la mañana a través de la red Ticketmaster, bien por su web o en el teléfono 902 15 00 25. No sabemos aún los precios, pero será demasiado tampoco barato.

Una pena que no viniesen por Galicia en el Xacobeo, pero es lo que hay…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Web oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “U2 tocará en San Sebastián en 2010

Los comentarios están cerrados.