Pearl Jam confirmados oficialmente para el Bilbao BBK Live 2010

Como apuntábamos hace unos días, la posibilidad de que el grupo Pearl Jam fuese uno de los grupos que toque en la edición del año que viene del BBK Live era bastante grande. Hoy mismo la página oficial del festival lo confirma: Pearl Jam tocará en Bilbao el 10 de julio del 2010. También están las fechas oficiales del evento (8, 9 y 10 de julio) y anuncian que se celebrará en el monte Kobeta de Bilbao. El día 17 de diciembre salen a la venta los primeros bonos para los tres días, a un precio de oferta de 95€ (sólo hasta el 25 de enero), y poco a poco se irán confirmando nuevos grupos.

La coña es que dicen que será la única fecha del grupo en España, algo que nos jode un poco y una vez más el Xacobeo se queda sin otro posible grupo para sus festivales. Eso sí, el BBK Live será sin duda uno de los festivales más importantes del año. Podéis ir viendo más información en la página oficial, en la página de la promotora (Last Tour International) o en el evento de Last.fm.

Pearl Jam

Grunge is still alive

Página oficial del evento | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Pearl Jam confirmados oficialmente para el Bilbao BBK Live 2010

Los comentarios están cerrados.