Taylor Swift y Taylor Lautner se separan por la comida

Noticia «importante» de hoy. La pareja de guapos llamados Taylor anuncian que se separan y acaban su romance secreto… porque no se ponían de acuerdo con la comida. Parece una tontería, pero es así. La cantante es muy dejada en el tema de la dieta y come cuanto se le pone delante (a pesar de tener esa bella silueta), pero el chaval sí es muy fan de hacer dietas y hacer mucho ejercicio. Pues nada, todos contentos porque las chicas saben que tienen más oportunidades de estar con él, y nosotros con ella.

Taylor Lautner y Taylor Swift

Si es que ya dicen que comer hamburguesas del McDonalds es malo

Una fuente desconocida ha hecho las siguientes declaraciones a National Enquirer:

Al revés que Lautner, Swift es anti-dieta. Su restaurante favorito es el «Cracker Barrell» cerca de su casa familiar de Henderson Tenn. El plato favorito de ella son galletas y salsa (algo que Lautner no tocaría ni con un palo de 3 metros). Lautner es muy atlético y está muy pendiente de su salud, así que en su mayoría sólo come proteínas bajas en grasas como pechugas de pollo sin piel, claras de huevo, vegetales y fruta. Pero Swift ama las hamburguesas y tiene un paladar más dulce. Escoger restaurantes para sus citas nocturnas se había convertido en un gran dolor de cabeza y siempre llevaba a una pelea. La única comida en que se ponían de acuerdo era el sushi.

Pues nada, Swift, vente hasta la redacción que te invito a cenar unas hamburguesas en un Burger King o lo que tú quieras. :D

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

15 comentarios en “Taylor Swift y Taylor Lautner se separan por la comida

  1. que mentira, ellos no se separaron por la comida, fue porque no habia quimica y ninguno tenia tiempo de ver al otro

  2. pues.. la verdad, mejor, porque el pobre… se dejaba »manipular» por ella… ha cambiado mucho, y.. con lo guapo que es, encontrará a otra seguro ^^ y quee se vaya a Mallorca de vacaciones, yo me lo pasé super bien.. asi se podria despejar y ligar a alguna por ahi xD bueeno… Gracias por la noticia! me has alegrado el año!! ^^

  3. ps la vdd m alegro,nta q m an hecho alegrar el año definitivamente!! GRAX!. . .=]

  4. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
    Que noticion alfin separaron ya era re insoportable saver taylor lautner no era mio pero ahora si

Los comentarios están cerrados.