Taylor Swift y Taylor Lautner se separan por la comida

Noticia «importante» de hoy. La pareja de guapos llamados Taylor anuncian que se separan y acaban su romance secreto… porque no se ponían de acuerdo con la comida. Parece una tontería, pero es así. La cantante es muy dejada en el tema de la dieta y come cuanto se le pone delante (a pesar de tener esa bella silueta), pero el chaval sí es muy fan de hacer dietas y hacer mucho ejercicio. Pues nada, todos contentos porque las chicas saben que tienen más oportunidades de estar con él, y nosotros con ella.

Taylor Lautner y Taylor Swift

Si es que ya dicen que comer hamburguesas del McDonalds es malo

Una fuente desconocida ha hecho las siguientes declaraciones a National Enquirer:

Al revés que Lautner, Swift es anti-dieta. Su restaurante favorito es el «Cracker Barrell» cerca de su casa familiar de Henderson Tenn. El plato favorito de ella son galletas y salsa (algo que Lautner no tocaría ni con un palo de 3 metros). Lautner es muy atlético y está muy pendiente de su salud, así que en su mayoría sólo come proteínas bajas en grasas como pechugas de pollo sin piel, claras de huevo, vegetales y fruta. Pero Swift ama las hamburguesas y tiene un paladar más dulce. Escoger restaurantes para sus citas nocturnas se había convertido en un gran dolor de cabeza y siempre llevaba a una pelea. La única comida en que se ponían de acuerdo era el sushi.

Pues nada, Swift, vente hasta la redacción que te invito a cenar unas hamburguesas en un Burger King o lo que tú quieras. :D

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: AngryApe

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

15 comentarios en “Taylor Swift y Taylor Lautner se separan por la comida

  1. Que digan lo que quieran, pero seguro que cortaron por llamarse igual. Tiene que ser rarísimo XDDDDDDDDDDDD

  2. que mentira, ellos no se separaron por la comida, fue porque no habia quimica y ninguno tenia tiempo de ver al otro

  3. pues.. la verdad, mejor, porque el pobre… se dejaba »manipular» por ella… ha cambiado mucho, y.. con lo guapo que es, encontrará a otra seguro ^^ y quee se vaya a Mallorca de vacaciones, yo me lo pasé super bien.. asi se podria despejar y ligar a alguna por ahi xD bueeno… Gracias por la noticia! me has alegrado el año!! ^^

  4. ps la vdd m alegro,nta q m an hecho alegrar el año definitivamente!! GRAX!. . .=]

  5. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
    Que noticion alfin separaron ya era re insoportable saver taylor lautner no era mio pero ahora si

  6. menos mal….ya se separo cn victoria justice??

    o todavia no esta de novio?

Los comentarios están cerrados.