Two Door Cinema Club anuncia su álbum debut: «Tourist History»

Intentemos adelantar acontecimientos y presumir de que tenemos uno de los posibles mejores debuts del año. Si hablamos de Two Door Cinema Club, un grupo de indie rock de Irlanda del Norte formado por tres chavalines en 2007, es posible que no os suene mucho, pero tienen pinta de ser uno de los mejores rookies del 2010. Han publicado varios singles y EPs, y con sólo dos canciones ya han tenido un éxito bastante más que aceptable. Hoy mismo han publicado en su MySpace información referente a su disco debut, y ya sabemos que saldrá el 1 de marzo bajo el nombre de Tourist History, tendrá diez canciones y previamente lanzarán otro single del disco.

Two Door Cinema Club

En breves llegarán a esa línea que los separa del éxito

Los singles que habían presentado el año pasado fueron el de Something Good Can Work, el de I Can Talk y el de los remixes de este último. Hablando de él, es un tema que me recuerda muchísimo a grupos como Bloc Party, The Bravery o incluso Franz Ferdinand. Echadle un ojo al videoclip oficial:

Es probable que se convierta en uno de los éxitos «indie» de las pistas de baile, y aún ahora mismo no puedo dejar de mover la cabeza de un lado a otro. No sólo esta canción se parece en estilo a los grupos antedichos. El single que presentarán el 22 de febrero suena bastante similar. Se llamará Undercover Martyn y también tenemos videoclip.

Mientras no sacan al mercado su nuevo disco, el grupo se está recorriendo casi todas las carreteras europeas (menos las españolas, desgraciadamente) y estará de gira hasta abril. Si encontramos alguna fecha en España, os avisaremos con tiempo.

Ahora os dejamos con la carátula que se ve algo borrosa y el tracklist del disco. ¿A vosotros también os gusta el grupo? Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de que salga este disco. ¡Contadnos vosotros!

Two Door Cinema Club - Tourist History

Tracklist:

1. Cigarettes In The Theatre
2. Come Back Home
3. Do You Want It All?
4. This Is The Life
5. Something Good Can Work
6. I Can Talk
7. Undercover Martyn
8. What You Know
9. Eat That Up, It’s Good For You
10. You’re Not Stubborn

Facebook | MySpace | Last.fm | Vía: NME

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Two Door Cinema Club anuncia su álbum debut: «Tourist History»

  1. Otro grupo indie que dará mucho que hablar. Y como seguidora de ellos, espero disfrutar pronto de sus éxitos en alguna pista de baile :D

Los comentarios están cerrados.