Tras la apuesta tan atrevida de sacar dos discos diferentes el mismo día, El Canto del Loco parece que se tomará un descansito indefinido. Se huelen rumores de separación, pero por ahora nada de esto se confirma y sólo tenemos planes en solitario de los tres miembros originales del grupo. Por un lado, el bajista Chema Ruíz se montará una propia banda; el guitarrista David Otero grabará un disco en solitario; y el propio Dani Martín hará lo mismo, pero con el aliciente de los rumores de una película y hasta un libro. ¡Agárrense, señores! Best-seller en una semana, ¿apostamos?
La carrera de Dani Martín parece que irá por allí
Sobre los rumores de separación, el propio Dani Martín salió a la defensa de la unidad del grupo:
Bueno antes de que la gente siga diciendo estupideces…. ahí va….. el canto no se separa ..seguiremos en América y seguiremos en España pero después de 10 años juntos las 24 horas creando nos apetece hacer otras cosas ;y es lo que haremos en España alternando con nuestra lucha en América como ecdl…haremos tres proyectos paralelos los tres ,david ,dani y chema cada uno su proyecto pero en los tres estaremos presentes los tres de alguna manera de ahí un puzzle de tres piezas que volverán a juntarse de nuevo…ahora si que si comienza el puzzle aunque en tres proyectos siempre juntos !!!daniel-……por el lado positivo en vez de un solo proyecto del canto habrá tres y nos enriqueceremos mucho este año…besoos daniel
Además, aún van a promocionar estos dos últimos discos de los que os hablamos ahí arriba por toda Sudamérica y planean estar grabando alguna cancioncilla para sacar a finales de este año o en 2011. De todas maneras… Una parada indefinida siempre trae malos rollos. Recordad a System of a Down, por ejemplo, u otros grupos que llevan demasiado tiempo «en hiato».
Finalizando la ración de amarillismo diaria… ¿Vosotros qué creéis, que se separan o no? ¿Y qué opinaríais sobre ello, os gustaría o no? ¡Contestad!
Página oficial | MySpace | Last.fm | Fuente: Los 40 y Cuatro Caminos
Diez años es como para dar un parón y refrescarse, no creén.
Dar un parón: periodo de tiempo en el que se deja de hacer la actividad cotidiana.
@con un poco de criterio:
O no. Mira cuántos grupos hicieron lo mismo y no volvieron.