Muse grabará un documental sobre su gira «The Resistance Tour»

Aunque la noticia es de hace una semana y pico, hoy era el mejor día para publicarla después de que desde las 10.00 de esta mañana se puedan comprar las entradas para ver de nuevo a Muse en Madrid en el Vicente Calderón… ¡Y yo tengo dos!

Entradas de Muse

Una como esta, pero para el 16 de junio

Basandose en Nirvana, Muse publicará un documental que recogerá las peripecias realizadas a través de la gira «The Resistance Tour». El bajista y a veces cantante en televisiones italianas, Chris Wolstenholme, ha sido el encargado de anunciarlo mediante la radio de la BBC.

Nos gustaría hacer algo un poco diferente, más en la línea de un documental de la gira, no sólo un concierto en vivo. Queremos realizar una especie de documental donde se cuenten nuestras experiencias, las vivencias, donde se nos vea fuera del escenario y por supuesto que incluya mucha música.

Y por eso mismo se quieren basar en el recordado vídeo de Nirvana Live! Tonight! Sold Out!. Aunque este no tuvo mucha suerte, ya que la muerte de Kurt impidió que lo pudiese acabar y sus compañeros tuvieron que darle un final con el director Kevin Kerslake.

A la espera del nuevo concierto de Madrid (¿ya he dicho que iba?), Muse es el rey de las nominaciones a los New Musical Express, premios de una conocida revista británica y que se conocerán el 24 de este mes, y uno de los grupos más de actualidad en el momento. Recordad que sacarán nuevo single, el de Resistance, y lo podréis comprar a partir del 22 de este mes.

A ver si consigo que el jefe me pague las entradas por eso de «hacer una crónica» del evento…

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Yahoo

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

10 comentarios en “Muse grabará un documental sobre su gira «The Resistance Tour»

  1. Mucho no te deben gustar Muse cuando ni sabes quién es cada componente ¬¬ Ver para creer

  2. Que conste que no he comentado en plan para fastidiar ni nada ¿eh? Pero es que me ha hecho gracia ;-D

  3. dios mio que salga ya este documental quiero ver mi cara cabe aclarar que soy uno de los afortunados de este bello recuerdo ahhhhhh soy tan feliz dios graciaaaaaaas
    !!

Los comentarios están cerrados.