Tráiler y colaboradores de “Plastic Beach”, lo nuevo de Gorillaz

por The Absolution a las 16:41 del 8/02/2010

A fin de hacer más amena la espera, Gorillaz ha publicado un tráiler como adelanto de su nuevo disco, Plastic Beach. Como os comentamos saldrá el 8 de marzo, pero de esto no esperéis gran cosa, que en él sólo podemos ver un recorrido por la maqueta que da portada al álbum.

Lou Reed en versión Gorillaz

Lou Reed en versión Gorillaz comiendo ¿ramen?

El disco contará con colaboradores de lujo como Lou Reed, Bobby Womack, Barry Gibb (el de Bee Gees), Snoop Dogg, Mos Def, The Horrors y la colaboración especial de la Orquesta Nacional de Siria. De momento el único personaje al estilo “Gorillaz” que se ha revelado es el de Lou Reed que participará en la canción Some Kind of Nature.

Aunque todo el mundo prefiera el disco a un tráiler, siempre hay que esperar y es de agradecer que entretengan a los fans con cosas como éstas. Además está muy currado el trabajo y podemos ver una portada que parece viva. ¡En breves más información!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Hipersónica

Comparte:
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

4 respuestas a “Tráiler y colaboradores de “Plastic Beach”, lo nuevo de Gorillaz”

  • Orion dice:

    Responder a este comentarioResponder a este comentario

    Pense que los Gorillaz ya estaban muertos, hace años que no escuchaba nada de ellos, recien me entero que van a sacar otro disco, espero que hagan un buen trabajo, aunque ese tipo de música no me guste mucho, temas como el Feel Good Inc son muy buenos.

  • James Ulrich dice:

    Responder a este comentarioResponder a este comentario

    @Orion:

    A mí de ese disco me gustan ésa y la de Dare.

Relacionadas

  1. Gorillaz acusados de plagio @ Tanaka Music.
  2. FIB Heineken: Gorillaz confirmado como cabeza de cartel @ Tanaka Music.

Deja una respuesta

(Si no aparece tu comentario, es posible que esté aguardando moderación. Aparecerá en unos minutos)

Additional comments powered by BackType