Tráiler y colaboradores de «Plastic Beach», lo nuevo de Gorillaz

A fin de hacer más amena la espera, Gorillaz ha publicado un tráiler como adelanto de su nuevo disco, Plastic Beach. Como os comentamos saldrá el 8 de marzo, pero de esto no esperéis gran cosa, que en él sólo podemos ver un recorrido por la maqueta que da portada al álbum.

Lou Reed en versión Gorillaz

Lou Reed en versión Gorillaz comiendo ¿ramen?

El disco contará con colaboradores de lujo como Lou Reed, Bobby Womack, Barry Gibb (el de Bee Gees), Snoop Dogg, Mos Def, The Horrors y la colaboración especial de la Orquesta Nacional de Siria. De momento el único personaje al estilo «Gorillaz» que se ha revelado es el de Lou Reed que participará en la canción Some Kind of Nature.

Aunque todo el mundo prefiera el disco a un tráiler, siempre hay que esperar y es de agradecer que entretengan a los fans con cosas como éstas. Además está muy currado el trabajo y podemos ver una portada que parece viva. ¡En breves más información!

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Hipersónica

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

4 comentarios en “Tráiler y colaboradores de «Plastic Beach», lo nuevo de Gorillaz

  1. Pense que los Gorillaz ya estaban muertos, hace años que no escuchaba nada de ellos, recien me entero que van a sacar otro disco, espero que hagan un buen trabajo, aunque ese tipo de música no me guste mucho, temas como el Feel Good Inc son muy buenos.

Los comentarios están cerrados.