FIB Heineken: Gorillaz confirmado como cabeza de cartel

Nuestras súplicas han sido escuchadas y tras quejarnos de que había pocos cabezas de cartel en el FIB Heineken de este año, hoy la organización nos trajo a uno: Gorillaz. La banda virtual dará su primer concierto en España gracias a su creador Damon Albarn, Mick Jones, Paul Simonon y otros más que tocarán sus temas en directo. Presentarán su reciente nuevo disco Plastic Beach, tercero de su carrera, y sus fans no pueden estar más entusiasmados con la presencia del grupo en el FIB.

Gorillaz

Irán de cabeza al festival

Con ellos ya son numerosas las bandas que tocarán esos días en el famoso festival de Benicàssim y la verdad es que vale la pena asistir al evento. Os recordamos que ya podéis comprar las entradas con precios que rondan los 180 euros para el abono de cuatro días (incluyendo acampada gratuíta de una semana) o los 155 del bono de tres días. No es poco dinero, pero ante tanto artista de calidad junto, hasta parece barato. Si queréis recordar los que participan en esta edición, echadle un vistazo a nuestra sección sobre el festival o mirad el cartel de aquí debajo. ¡Saludos y fibers!

Cartel del FIB Heineken

FIB Heineken: Página oficial | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “FIB Heineken: Gorillaz confirmado como cabeza de cartel

Los comentarios están cerrados.