Deftones, Soulfly y Hamlet confirmados para el Sonisphere 2010 español

Y lo prometido es deuda. La promotora que lleva el festival Sonisphere nos había prometido que tras la cancelación de los conciertos de Heaven and Hell, de la que os habló Rocket Baby Doll, en 24 horas sabríamos los grupos que pondrían en su lugar. Aunque nos fastidie perder de ver a Dio, Tony Iommi y compañía, ahora podremos ver a Max Cavalera con Soulfly, a Deftones y a los españoles Hamlet. Con tantos cambios realizados en el festival (Anthrax se fue y vinieron Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah, y ahora esto), nos queda un cartel bastante completo. Podemos estar contentos, la verdad.

Rammstein
Faith No More
Alice In Chains
Slayer
Megadeth
Saxon
Suicidal Tendencies
Bullet For My Valentine
Meshuggah
Coheed And Cambria
Volbeat
Headcharger
Deftones
Soulfly
Hamlet

Los dos primeros estarán presentando sus nuevos discos, que como sabréis por nuestros resumensuales, sacaron estos últimos meses. Hamlet, por otro lado, seguirá con su presentación de su último disco sacado el año pasado. Recordad que el festival tendrá lugar este año en Getafe los días 9 y 10 de julio, y que siguen las entradas a la venta (hasta el 10 de mayo sigue la oferta de bono de dos días con derecho a acampada por 85 € más gastos de distribución). ¡Salud y metal!

Soulfly, Deftones y Hamlet

Mejorando nuestras dotes photoshopeísticas

Sonisphere: Página oficial | Facebook | Evento de Last.fm | Vía: LTI News

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Deftones, Soulfly y Hamlet confirmados para el Sonisphere 2010 español

Los comentarios están cerrados.