Anthrax se da de baja en el Sonisphere Getafe 2010 y vienen tres grupos nuevos

Buenas y malas noticias para los asistentes al festival Sonisphere de este año. Aunque pensábamos que en primer lugar el Sonisphere de este año se celebraría en Barcelona (como el año anterior), nos llegó la sorpresa de que se haría en Getafe y con grandes nombres. A falta de Metallica, se presentaban tres del Big Four of Thrash Metal (Megadeth, Slayer y Anthrax), y grandes nombres como Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Bullet For My Valentine o Heaven and Hell. Hoy os contamos que Anthrax al final no estará (han cancelado numerosos conciertos en Europa sin causa aparente), pero recibimos tres nuevas bandas: los veteranos Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah.

Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah

De nuevo, demostrando nuestras dotes con el Paint

Saxon están en plena forma, a pesar de ser una de las bandas activas más veteranas del panorama del metal a nivel mundial. De hecho, el próximo 17 de mayo se publica un documental llamado Heavy Metal Thunder – The Movie con motivo del 30º aniversario de la banda. Por otro lado, Suicidal Tendencies también acaba de publicar un DVD en directo el pasado 26 de enero titulado Live at the Olympic Auditorium y Meshuggah hizo lo propio el pasado 5 de febrero con su Alive.

El cartel provisional, a falta de nuevas confirmaciones, queda como veis aquí debajo. Se rumorean Avenged Sevenfold (aunque todavía no tienen nuevo batería), In Flames, Annihilator o Testament, pero no hay nada serio.

Rammstein
Faith No More
Heaven & Hell
Alice In Chains
Slayer
Megadeth
Saxon
Suicidal Tendencies
Bullet For My Valentine
Meshuggah
Coheed And Cambria
Volbeat
Headcharger

Por último, comentamos que si os gusta Heaven And Hell y no podéis ir a verlos al Sonisphere, tocarán previamente en Barcelona en la sala Razzmatazz de Barcelona el martes 6 de julio con un artista invitado todavía por determinar. Las entradas costarán de 38 a 45€ y tenéis más información en el link que os pasamos de LTI o en Last.fm.

Sonisphere 2010

Sonisphere: Página oficial | Facebook | Evento de Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Anthrax se da de baja en el Sonisphere Getafe 2010 y vienen tres grupos nuevos

  1. puaf vaya hombre los amos de anthrax se jopan vaya mierda espero qe las bandas qe qeden por confirmar sean mejores porqe estas tres ulimas como si se quedan en casa (saxon esta mas en esspaña qe en su pueblo) haber si se portan con alguno tipo los maiden jajaj porque de momento los unicos qe valen megadeth slayer BMFV

  2. SONISPHERE en España es de cachondeo. Carteles muy inferiores al resto de Europa y con cambios dos semanas antes del evento. Empiezo a dudar que tuvieran totalmente cerrado la contratación con Alice Cooper.

    En el 2010 pasó lo mismo (pero mucho peor), salió Anthrax entro Saxon, Suicidal Tendencies y Meshuggah.

    Lo peor de todo es que los grupos con los que suele suplir las bajas son de un caché más bajo y no tienen nada que ver con el estilo de la baja.

    En el caso de Anthrax en el 2010, se puede decir claramente que con su nombre vendieron miles de entradas. No puedo afirmar si Alice Cooper tiene más caché o no que Uriah Heep, pero creo que no tienen que ver el estilo y en la forma de entender el espectáculo en el escenario.

Los comentarios están cerrados.