Bret Michaels, de Poison, ingresado de nuevo por una hemorragia cerebral

Malas noticias para los fans del cantante. Si recordáis, hace unos días os contamos que Bret Michaels fue operado por apendicitis, operación de la cual salió sin problema ninguno y fue dado de alta a los pocos días. Hoy mismo ha sido ingresado de nuevo por algo bastante más grave: una hemorragia cerebral (sangre en la base de su tronco cerebral) y ahora está en la unidad de cuidados intensivos. Según la nota de prensa:

Después de varios TACs, resonancias magnéticas y una angiografía, los doctores han decidido que Michaels permaneciese en la UCI y están realizado varias pruebas para determinar la causa. Estará durante los próximos días mientras está bajo intensa observación.

No tenemos más datos sobre su estado de salud, sólo que sigue siendo grave, pero actualizaremos la noticia en caso de que sepamos algo más. Desde aquí darle nuestro apoyo, a su familia y a sus compañeros de banda. ¡Vamos, Bret!

Bret Michaels

Esperemos que se ponga bien y volvamos a verlo en el Guitar Hero 3

ACTUALIZACIÓN 02:35: Según TMZOnline, ahora mismo se encuentra estable, despierto y hablando, aunque aún en estado crítico.

Poison: Página oficial | MySpace | Last.fm
Bret Michaels: Página oficial | MySpace | Last.fm

Vía: People

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Bret Michaels, de Poison, ingresado de nuevo por una hemorragia cerebral

  1. Todo se paga en esta vida, ese libertinaje de este personaje, con una y con otra, en el desorden más grande no es de ninguna manera un valor. Es una falta que la vida cobra.

  2. Yo no veo a la persona, en cambio veo al artista su legado, el aporte que ha hecho a la escena del rock. criticar y jusgar es lo mas facil en este decadente mundo, miremos la vida y todo lo positivo que esta conlleva, todo mi sentimiento de apoyo para bret animo…

  3. @sudak kkorro:

    ¿TODO SE PAGA? O ¿ESTAS DROGADO? NO TENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES UNA HEMORRAGIA CEREBRAL ASI QUE NO JUGUES CON ESO HABLANOD DE ESTUPIDECES CUANDO LA VIDA ESTA EN JUEGO.

Los comentarios están cerrados.