Las Spice Girls preparan un musical

Después de muchos rumores y habladurías, ya podemos confirmar que las Spice Girls están trabajando en un musical sobre el grupo. Todo ha sido iniciativa de Geri Halliwell (la ex-«ginger spice»); sin embargo, no veremos a las chicas sobre el escenario, sino que se buscará mediante un casting a cinco actrices/cantantes que las representen.

Spice Girls

Por lo que hemos podido saber se está preparando un guión original para el musical, que contará con todos los éxitos del grupo y en el que está trabajando Kim Fuller, a la que debemos el guión de Spice World (la película de las Spice Girls). El musical se estrenará en Londres y de tener éxito podría ser exportado a otros países, tal como pasó con el que mencionamos más arriba, Mamma Mía, o con We Will Rock You. El de Abba tuvo un éxito arrollador por todo el mundo y ha conseguido recaudar unos 2000 millones de dólares, pero todavía quedan unos dos o tres años para que podamos comprobar si las «chicas picantes» tienen la misma suerte. Lo que sí os podemos contar por ahora es que la formación sigue siendo la misma: Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C y la galáctica Victoria Beckham (antes conocida como Victoria Adams). De hecho, la propia Halliwell también trabajará en el musical como productora.

En la redacción todavía desconfiamos sobre la solidez de este proyecto, ya que es sabido que la relación entre las chicas es bastante distante. En recientes declaraciones de Mel B a una revista americana la cantante sugería que entre ellas hablan lo justo, y eso que ella y Victoria Beckham viven en la misma ciudad. Sin embargo, esperamos que siga adelante y que las chicas cosechen tanto éxito o más como en su gira de reunión de 2007.

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: JustJared, Los40.com y Europa Press

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.