David Bisbal ya es papá

Tal y como os anunciamos en octubre, nuestro querido almeriense David Bisbal tendría una Bisbalita junto a su pareja Elena Tablada. Pues bien, hoy mismo tenemos la feliz noticia de que… ¡al fin es papá! La verdad es que últimamente son todo alegrías para el cantante: tras hacer el Camino de Santiago, ganar el premio al «Disco del año» según TVE y anunciar su gira de presentación de su nuevo disco Sin Mirar Atrás, ahora le llega este notición. Lo ha anunciado en su foro oficial y la lluvia de enhorabuenas de sus fans no se hizo esperar.

Bienvenida al mundo baby ELLA
no puedo pasar ni un solo minuto mas sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento.
por fin nuestra bebe esta entre nosotros.
baby ELLA.
esta gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa.
os queremos mucho elena, david y ella.
ya somos 3

Como veis, le llamará «Ella» a la niña y suponemos que tendrá algo que ver con el nombre de su madre («Elena»). A su vez, publicó un comunicado oficial a la prensa:

Estimados Amigos,

Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija Ella Bisbal Tablada.

Nuestra bebe, nació hoy 15 de febrero de 2010, con un peso de 3 kilos y 100 gramos, en un hospital de la ciudad de Miami. Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud.

Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación.

Con cariño,

David Bisbal y familia.

Desde Tanaka Music no podemos hacer más que darle la enhorabuena a los padres y a sus fans, que estarán casi tan contentos como él. ¡Felicidades, David!

David Bisbal y Elena Tablada

(8) ¡Es una niña, es una niña! ¡Tan dentro del alma mía…! (8)

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Hola

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “David Bisbal ya es papá

Los comentarios están cerrados.