La banda californiana de punk rock Bad Religion acaba de cumplir 30 años. Para celebrarlo darán 12 conciertos especiales en su estado natal y en Nevada que estarán compuestos por canciones de las diferentes épocas del grupo. En palabras del vocalista, fundador y compositor Greg Graffin:
No puedo creerme que estas tres décadas hayan pasado tan deprisa. Todavía seguimos siendo llamados a tocar cada año en sitios nuevos con un interesante ambiente punk, así que aún nos sentimos relevantes.
Estoy deseoso de cantar alguna de las canciones que escribí cuando aún era adolescente y ver como suenan hoy en día. Como cantante no reflejan mi verdadera habilidad [*risas*], pero cuando intentamos algo del primer álbum siempre es muy divertido.
Quieren conquistar el mundo.
Cuando acaben con la gira entrarán al estudio para grabar un nuevo trabajo que tienen pensado sacar al mercado este otoño. Ya os habíamos contado algo según el bajista, pero ahora Graffin también abre la boca sobre este tema:
Las 16 canciones escritas son tan personales como las de Recipe For Hate.
Me gusta creer que todavía puedo definirme a mí mismo, si no lo hiciese sería el momento de dejarlo. Todavía podemos hacer buenos álbumes así que nuestro disco definitivo quizás todavía esté en camino.
Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: Spinner
YEAH!!
BAD RELIGION RULES!!