Rock Band 3 anunciado oficialmente para este invierno próximo

Los aficionados a los juegos musicales (como yo) estamos de enhorabuena: después de anunciarse hace un tiempo el Rock Band: The Who, acaba de ser anunciado oficialmente por los responsables del videojuego, el Rock Band 3, que será lanzado este mismo invierno. No hay mucha información al respecto, pero os contamos lo que tenemos.

Rock Band 3

¿Habrá algo más que batería, micrófono y guitarras?

Y lo han hecho por un método muy de moda ultimamente, las redes sociales. Más concretamente por Facebook en la zona oficial reservada del juego que podemos ver aquí. En ésta, podemos ver que Harmonix está ya trabajando en la tercera entrega de la saga y que están intentando revolucionar el género de los juegos musicales. Comentaron que tenían la idea de que Rock Band 3 enseñara a tocar la guitarra de verdad, y quizás sea ésta la gran idea revolucionaria u otras, quién sabe.

El juego, que será publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts, va a innovar y revolucionar el género de la música una vez más, al igual que Harmonix hizo con la banda original Rock, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band. ¡Permaneced atentos para más detalles!

Como sea igual de innovador que «The Beatles: Rock Band» la llevamos clara… Al no saberse nada más del juego, los próximos detalles seguramente serán qué catálogo musical de artistas y canciones incluirá.

De momento tendremos que seguir disfrutando del Rock Band 2 que salió en 2008 y del último dedicado a los Beatles que salió en septiembre del año pasado. A ver si se apuntan a unas partidas en redacción…

Página oficial | Vía: NME

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

Un comentario en “Rock Band 3 anunciado oficialmente para este invierno próximo

Los comentarios están cerrados.