Los MTV European Music Awards de 2010 se celebrarán en Madrid

Los conocidos premios de la música MTV Europe Music Awards (conocidos tanto por sus galardones como por los increíbles shows que se montan), se celebrarán este mismo año en Madrid para alegría de todos. El espectáculo tendrá lugar el 7 de noviembre en la Caja Mágica (esa pista de tenis que abrieron para los juegos olímpicos de 2016 y que no gustó mucho a Nadal) y será retransmitido por la televisión, aunque todavía no se sepa qué canal podría retransmitirlo.

Katy Perry en los MTV EMA

Quién no querría recoger un premio si te lo da esta señorita…

La historia de los MTV Awards comenzó en 1994 y ha continuado en la actualidad, consolidándose como uno de los premios y shows más sensacionales del panorama musical. En diecisiete entregas de los EMAS, sólo una ciudad española los había albergado antes, que fue Barcelona en el 2002. La última edición fue celebrada en Berlín (Alemania), como os relatamos hace unos meses.

Según sabemos, Madrid ha sido seleccionada por su próspera y vibrante escena musical, y por el apoyo obtenido de la administración de turismo y el Ayuntamiento, aparte de los múltiples conciertos que acoge a lo largo del año (véase el Rock In Rio, el Sonisphere, el Getafe Electric Festival…).

Así que estaremos atentos y sólo queda esperar hasta noviembre para conocer qué artistas serán premiados y los que actuarán en el show, que seguramente volverá a estar dirigido por una de las estrellas de MTV, nuestra amada Kate Perry.

Sean quienes sean, está claro que no decepcionará. A lo largo de los EMAS han pasado artistas como Muse, Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, R.E.M., U2 y los que quedan… A ver si el jefe nos mueve unas entradas para ir.

MTV: Página oficial | Vía: Página oficial

Share

Acerca de The Absolution

Julio del 2004. Tumbado estaba en el tresillo, cuando escuché por primera vez una canción que daba paso una mujer desconocida, de la cual me enamoraría... En ese instante cambié, en ese momento alcancé... ¡La Absolución!

6 comentarios en “Los MTV European Music Awards de 2010 se celebrarán en Madrid

Los comentarios están cerrados.