Metallica y Black Sabbath se unen para sacar un single de edición limitada en el «Record Store Day»

Gran noticia para los fans del metal y de la buena música en general. Metallica y Black Sabbath se han unido para realizar un trabajo juntos que será único. Crearán un single en vinilo de 12″, con una edición limitada de tan sólo mil copias. Ambos grupos aportarán una canción cada uno.

Las dos canciones que contendrá serán un remix realizado por la banda inglesa Unkle de Frantic, una de las mejores canciones y de las pocas salvables del St. Anger de Metallica, y el clásico Paranoid, pero con letras alternativas.

Os preguntaréis el por qué de esta unión, ¿no? Pues lo hacen para celebrar el «Record Store Day» el próximo 17 de abril, un día para celebrar las grabaciones de los artistas y por la música. Hay numerosos actos preparados y éste será uno de ellos (Them Crooked Vultures también estarán en él). A partir de ese día, podremos tener en nuestras manos esta joya de la música. Os la traeremos en cuanto podamos.

Metallica y Black Sabbath

Obviemos la presencia de Ozzy en la foto

Metallica: Página oficial | MySpace | Last.fm
Black Sabbath: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Metallica y Black Sabbath se unen para sacar un single de edición limitada en el «Record Store Day»

  1. Metallica es lo mejor nos ha unido a mi hermano y a mi,
    me encanta la cancion My friend of Misery un saludo muy coordial a los integrantes y a sus fans quisiera conocer en persona a el grupo
    Atte: un Fan

Los comentarios están cerrados.