Tracklist completo y tráiler de «Rock Band: Green Day»

Ya tenemos la lista completa de las canciones que estarán incluidas en el juego: un total de 47 temas extraídos de los discos Dookie, Insomniac, Nimrod, Warning, American Idiot y 21st Century Breakdown. Como veis, faltan dos discos por nombrar, y es que en el juego no habrá ningun tema de 39/Smooth o Kerplunk, los dos primeros álbumes de la banda. Recordad que, como ya os habíamos adelantado, ya queda menos para jugar: la fecha de salida está prevista para el 8 de junio.

Green Day

Green Day se van a enfadar mucho si no juegas

No sabemos los motivos por los que no se van a incluir los dos primeros discos en el juego, aunque suponemos que habrán querido empezar el juego a partir de los que tienen más fama del grupo. Además, en esos dos primeros álbumes los integrantes de la banda no eran los mismos: la formación tal y como la conocemos ahora (con Billie Joe, Tré Cool y Mike Dirnt) empieza precisamente con Dookie (aunque Cool colaboró en Kerplunk, en ese disco todavía estaba el anterior batería).

Sin embargo, eso no es lo importante. Lo importante es que hay 6 temas que estarán disponibles para su descarga, y de los que no podremos disfrutar a menos que paguemos aparte por ellos o nos toque alguna promoción chula que nos permita descargarlos de forma gratuita. Los temas son los siguientes:

01 – 21 Guns
02 – Know Your Enemy
03 – East Jesus Nowhere
04 – Last of The American Girls
05 – ¡Viva La Gloria!
06 – Christian’s Inferno

En el juego habrá dos discos completos: Dookie y American Idiot, que hacen un total de 27 canciones. El resto de los temas escogidos son los siguientes:

Insomniac: (2 canciones)

01 – Brain Stew
02 – Jaded
03 – Geek Stink Breath

Nimrod: (3 canciones)

01 – Hitchin’ a Ride
02 – Good Riddance (Time of Your Life)
03 – Nice Guys Finish Last

Warning: (2 canciones)

01 – Minority
02 – Warning

21st Century Breakdown:

01 – Song of the Century
02 – 21st Century Breakdown
03 – Before the Lobotomy
04 – Last Night on Earth
05 – Peacemaker
06 – Murder City
07 – ¿Viva La Gloria? (Little Girl)
08 – Restless Heart Syndrome
09 – Horseshoes and Handgrenades
10 – The Static Age
11 – American Eulogy
12 – See the Light

No sé lo que pensaréis vosotros, queridos lectores… pero yo echo de menos en el listado algunos temas como Walking Contradiction (de Insomniac), o Redundant (de Nimrod), y sobre todo echo de más bastantes de los temas. Vale que Dookie es el disco de más éxito de Green Day hasta el momento (de hecho, recibieron el disco de diamante) pero, ¿incluir el disco entero en el juego?

Y eso es todo, de momento. Esperamos poder traeros pronto la carátula del juego; mientras tanto, aquí podéis hacer más amena la espera mientras veis el último vídeo de Green Day, extraído de 21st Century Breakdown: Last Of The American Girls.

ÚLTIMA HORA: ¡aquí tenéis el tráiler del juego!

Green Day: Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía PunkNews

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

5 comentarios en “Tracklist completo y tráiler de «Rock Band: Green Day»

  1. la caratula ya lleva un tiempo por hay disponible

    Tre cool se unio en kerplunk, en unico disco que no participa es el primero

    y la lista esta es un cagao faltan un huevo de canciones

  2. a mi me parece bien la elección de canciones
    aunque a lo mejor me sobra alguna de dookie
    es exagerado poner todo el disco
    pero por lo demas el juego promete y mucho n.n

Los comentarios están cerrados.