Campaña para que Iron Maiden toque en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012

Suponemos que muchos de vosotros sabréis que en 2012 los Juegos Olímpicos se celebrarán en Londres. También suponemos que sabréis que en la gala de inauguración suele haber un gran espectáculo que dura horas y hay actuaciones musicales, y que Iron Maiden son británicos. Hasta el lector menos avispado se puede dar cuenta de que algo tienen que ver si hablamos de ello. Resulta que en Facebook ha nacido una ya exitosa campaña para que la doncella de hierro sea uno de los grupos que actúen en en dicha gala. Con casi cien mil miembros, el grupo afirma que son una de las bandas inglesas más famosas del mundo y una de las mayores bandas de metal de la historia. No estaría de más, pues, que pudiesen tocar en su ciudad natal ese día.

No sé hasta qué punto valdría de algo dicha campaña, pero yo ya me he unido y espero que vosotros hagáis lo mismo. Ya queda menos para su nuevo disco, The Final Frontier, así que ánimo en la espera. UP THE FUCKING IRONS!

Iron Maiden y los Juegos Olímpicos

Hasta podrían optar a medalla en la categoría de «Lanzamiento de disco»

Página oficial | MySpace | Last.fm | Vía: MetalHammer | Grupo de Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Campaña para que Iron Maiden toque en la gala de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012

  1. Hasta por esa razon tan noble aceptaria unirme y registrarme en una red tan hedonista como facebook.

Los comentarios están cerrados.