Santander Amstel Music 2010: Belle & Sebastian, The Dandy Warhols y White Lies, entre otros

Y otro festival veraniego más para la saca. En esta ocasión se trata de un festival de música independiente que se realiza en Santander. El Santander Amstel Music de este año se celebrará el 22, 23 y 24 de julio y contará con grandes artistas de renombre e internacionales. Con un cartel ya cerrado, podremos disfrutar de numerosos artistas del panorama indie, perfecto para los amantes de lo alternativo. En 2008 nos trajeron a grupos de la talla de Vetusta Morla, The Charlatans, Rinôçèrose, Cycle o Fangoria. Este año tendremos la suerte de tener este cartel de aquí debajo:

Santander Amstel Music 2010

Click para ampliar

Los artistas que lo forman son:

Jueves 22:
Sparkpet
We Are Standard
DJ Por Confirmar

Viernes 23
Belle & Sebastian
Vive La Fête
The Wave Pictures
Delorean
Lazy
DJ Por Confirmar

Sábado 24:
The Dandy Warhols
White Lies
Dorian
Sidonie
La Habitación Roja
DJ Por Confirmar

No sabemos aún los DJs (en el cartel pone Plastic Adict DJ’s, pero no sabemos si son ellos, ya que en el cartel faltan grupos y en la web no lo ponen claramente ni está actualizado), pero creemos que lo harán en breves.

Si os está apeteciendo ir al festival, los precios de las entradas (sin ser en taquilla) son estos:

Abono: 45 €
Entrada: 35 €

Sin duda, es una buena apuesta para esos días, y más de uno se congratulará por los artistas que podrá ver ese día en la zona. Como siempre, si acudís al festival, esperamos que nos contéis qué tal, ya que el jefe nunca nos paga unas entradas, como debería hacer (y menos el viaje…). Y como va a ser habitual de aquí en adelante, os dejamos con una lista de Spotify con los grupos hasta ahora confirmados. ¡Saludos!

Santander Amstel Music: Página oficial | Last.fm | Facebook | Spotify

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Santander Amstel Music 2010: Belle & Sebastian, The Dandy Warhols y White Lies, entre otros

  1. POR DIOS!NO VOLVÁIS A RECOMENDAR ESTE FESTIVAL..del cartel siempre sacas algún grupo que te interesa ver y el precio es bajo…PIQUÉ!es lo que tiene organizar un festival si no tienes ni idea de hacerlo,digo yo!lo peor, la organización (a excepción de la gente de Gijón que les permitió contratar los únicos grupos que merecían la pena)pero además, pareciera que estuvieran produciendo el Sónar..(claro que también parecerá que la Sala BNS, por cierto, «Buenas Noches Santander»..al loro el «nombrecito», fuera un Club de lo más cool con DJs de renombre..jaja). Que Santander tiene un toque «provinciano» lo sabía,pero esta gente es su mayor expresión,en resumen, si eres de Santander pasarás y beberás gratis, si no, pagarás por mal sonido, cerveza caliente, falta imperiosa de baños y un público poco o nada entregado que aburre hasta al más entregado(claró,será porque les sale gratis); en un paraje memorable pero alejado de todo (salvo la Sala BNS,donde disfrutarás de una horrible música junto con gente vestida de boda..vamos,con bodas), y todavía te tratan como si fueras un «pringao» cuando les estás manteniendo el festival. Finalmente,comprendes que pagaste 35 o 45 euros por ésto…menos mal que, al compás de la «brillante» organización, también la promoción deja bastante que desear y es poca gente la que conoce este festival..os lo dice una madrileña afincada en Santander..NO VENGÁIS,SEGURO QUE PODÉIS VER LOS MISMOS GRUPOS EN OTRO SITIO!!!!

Los comentarios están cerrados.