James Cameron podría dirigir un documental sobre Black Eyed Peas

En unas declaraciones a la revista Vibe, Will.I.Am ha comentado que los Black Eyed Peas van a realizar una película sobre su próxima gira mundial, y que será en formato 3-D. Todavía no tiene título, pero está previsto que salga a la venta el año que viene, y lo más relevante es que pretenden que James Cameron sea quien dirija el documental.

Black Eyed Peas

Will, dice tu abuela que la llames, que te echa mucho de menos.

«Ahora mismo estamos planeando la película en 3-D de nuestra gira y James Cameron va a dirigirla. Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Los Peas lo grabaremos en Sudamérica, y la gente podrá vernos en el cine con las gafas en 3-D y todo.»

Y ya que estaba con la entrevista, ha salido al paso de los rumores acerca de la posible disolución de la banda diciendo que su relación con Fergie es más sólida que nunca y también anunció que aunque la vocalista planea otro disco en solitario, de momento están volcando toda su energía en la banda. De momento nada está confirmado de forma oficial, y parece que está de moda asociar el nombre del director a todo lo que se promueve en 3-D. ¿Será este titular sobre James Cameron también debido al superego de Will.I.Am?

Vía: Vibe y ElSeptimoArte
Black Eyed Peas: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “James Cameron podría dirigir un documental sobre Black Eyed Peas

Los comentarios están cerrados.