Confirmado: Muse en el Xacobeo 10 y Arcade Fire en el MTV Galicia

Si recordáis, hace unos días saltó la bomba de que Muse vendría al Xacobeo. Aún no confirmado al 100%, actuaría junto a otros cinco grupos en un festival llamado Xacobeo 10 el 27 de agosto en el Monte do Gozo, con entradas a «precios populares». Pues bien, también os dijimos que el lunes habría una rueda de prensa en la que nos informarían de todo y así ha sido. Muse será el cabeza de cartel del festival y no se han dicho todavía los que lo acompañarán.

Conciertos Xacobeo

En el MTV Galicia tendremos a Arcade Fire como cabeza de cartel en su único concierto de España, presentando su nuevo disco The Suburbs y recordamos que este evento sí será gratuito. Tampoco se han desvelado los que lo acompañarán y no os olvidéis de que será el 5 de septiembre (primero se dijo el 4) en el Monte do Gozo también.

No se sabe nada de las entradas del Xacobeo 10 para ver a Muse, pero estad seguros de que seremos de los primeros y lo anunciaremos en este post, actualizándolo. :D

ACTUALIZACIÓN: En la página oficial de Muse han anunciado que las entradas costarán 30 euros (40 en taquilla). El lunes día 12 a la venta en estos puntos:

http://www.elcorteingles.es
http://www.servinova.com
http://www.caixagalicia.es

ACTUALIZACIÓN 2 (11/07/10): Han cambiado la fecha de las entradas: salen el lunes 19 de julio, una semana después de lo previsto inicialmente. Captura de imagen por si lo cambian y nos echáis la culpa. :P Gracias al aviso de nuestro lector Phoenix.

ACTUALIZACIÓN 3 (18/07/10): Desde Caixa Galicia informan que aún no han recibido información desde la organización del Xacobeo sobre el tema de las entradas y quedan apenas unas horas para comprarlas. Muy mal por parte del Xacobeo. La gente está desesperada…

ACTUALIZACIÓN 4 (19/07/2010): Las entradas para ver a Muse saldrán a la venta a las 14.00h. en las webs de El Corte Inglés y Caixanova y a partir de las 16.00h. en Ticketmaster. Fuente: Twitter y Facebook. «Me se las quitan de las manos, señora» (las entradas). Muy mal que avisen con dos minutos de antelación por parte del Xacobeo, pero ya las tenemos. :D

Nuestro amigo bebé fan de Muse

Nuestro bebé fan de Muse expectante por comprar las entradas

Vía: Xacobeo | Xacobeo 10 en Last.fm | MTV Galicia en Last.fm
Muse: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

19 comentarios en “Confirmado: Muse en el Xacobeo 10 y Arcade Fire en el MTV Galicia

  1. las entradas de muse 30 euros anticipada/40 euros taquilla, a al venta el dia 12 de julio

  2. En la página web de Muse ahora pone que las entradas salen a la venta el lunes 19… me están vacilando??

  3. @Phoenix:

    Pues lo cambiaron hace nada, porque habían prometido que sería el lunes 12. ¡Gracias por el aviso! Lo hemos cambiado en la noticia para que la gente no se confunda.

  4. Pues menos mal que gracias a vosotros me entere del cambio del día. Varia gente conocida se iba temprano al corte ingles a comprarlas y he podido avisar a alguna persona y poner algo en el foro :S

  5. Pues vuestro bebé fan de Muse no puede ir al concierto… porque parece ser que los menores no tienen derecho de ver a un grupo que raramente volverá pronto y a este precio

Los comentarios están cerrados.