Confirmados nuevos grupos para el festival MTV Galicia: The Temper Trap y Cornelius 1960

Nuevas noticias para los fans gallegos de la música. El 5 de septiembre en el Monte do Gozo tendréis una cita gratuita con varios grupos internacionales gracias a MTV en el festival llamado MTV Galicia. Esto ya lo conocíais, además de la presencia de los canadienses Arcade Fire. Hoy la Voz de Galicia, gracias a sus contactos en las altas esferas, nos confirma la presencia de dos nuevos grupos: los australianos The Temper Trap y los gallegos Cornelius 1960, quien recientemente tocaron en el festival Noroeste Pop-Rock coruñés.

Cornelius 1960 y The Temper Trap

One is a temper trap!

Todavía nos falta un grupo por confirmar y poco a poco las posibilidades se van acabando. La organización ha intentado infructuosamente contactar con Editors y The Ting Tings, pero salvo sorpresa ninguno de estos dos estarán en el evento. Tendrán que confirmar la banda restante en los próximos días, pero aún no se sabe nada más, ni siquiera rumores.

Cambiando un poco de tema, ahora mismo ya os avisamos: va a haber un desastre humano. ¿Por qué? Porque para ir al festival no se precisa invitación. Lo único que habrá que hacer es pasar por alguna de las puertas del recinto, tener más de 16 años y ser uno de los primeros 25.000. ¿Creéis que no va a haber avalanchas humanas, peleas o heridos? Está muy mal organizado en este aspecto, ya que puede que haya 50.000 personas para ir haciendo cola (ya que es gratis, y estamos en España) y sólo consiga pasar la mitad. Como se enfaden algunos porque se les cierre la puerta delante de las narices, se puede armar una que no sabrán ni dónde se han metío. Ojalá no sea así, pero se ve venir y de lejos.

A falta de cartel definitivo, os dejamos con el temporal y os mantendremos informados de cualquier cosa que ocurra, lectores. ¡Saludos y festivales xacobianos!

Vía: La Voz de Galicia
MTV Galicia: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “Confirmados nuevos grupos para el festival MTV Galicia: The Temper Trap y Cornelius 1960

  1. Jajaja, me mata el pie de foto!

    Por cierto, The Temper Trap… juraría que son australianos y no franceses?

  2. Va a ser un follón. Yo no puedo ir porque me cuadra en plenos exámenes, pero aunque pudiera no sé si iría…

  3. La verdad que si que tiene pinta de que va a ser un poco caos… eso de que sea gratis sin invitacion ni nada… no me disgustan Temper Trap, pero preferia otros, que a estos ya los vi…

  4. Por supuesto que va a haber lio. Y lo peor es que desde el xacobeo ni una sola explicacion o comentario. Si quereis estar al tanto del foolon que hay liado con esto os recomiendo que leais los tres articulos que hay en este blog http://disconcierto.blogspot.com/ y las preguntas que le lanzan a la organizacion y que desde el xacobeo se niegan a responder cuando faltan poco mas de 10 dias y parece que no tienen nada organizado ni decidido

  5. gracias, pero el de Last.fm es de otro colega , lo cual no quita que lo que pone en el blog sea interesante y todos deberiamos pedir al xacobeo que evite un desastre que como tu dices ahora mismo es mas que probable. Siento el spam

  6. @tret:

    No te preocupes. Si nos hubiera molestado, no lo habríamos dejado poner.

    A ver si la organización hace algo, porque está claro que puede pasar algo malo como no tengan cuidado…

Los comentarios están cerrados.