Joey Jordison confirma que habrá otro disco de Slipknot

Joey Jordison, el prolífico componente de grupos como Slipknot o Murderdolls, ha sido entrevistado en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival antes de actuar como batería de Rob Zombie. La entrevista, llevada a cabo por Mistress Juliya, trató sobre los grupos con los que está actualmente implicado, mientras aprovechaban para piropearse mutuamente.

Joey no cree que el futuro de Slipknot sea incierto. Antes del incidente había comentado que podíamos esperar un nuevo disco en el 2012 y, al encontrarse de nuevo con la interrogación, confesó que seguro que podremos escucharlos el año que viene: «quiero agradecer a todos los seguidores por su apoyo en mi pérdida pero, sin duda, habrá una nueva grabación». He aquí el vídeo que lo demuestra:

Tras esta bomba no sabremos cómo hará Slipknot para cubrir las labores de bajo. Personalmente pienso que alguno de los ocho miembros que quedan en la banda tomará el relevo de Paul, aunque una segunda posible opción sea continuar sin bajo usando la percusión para cubrir su puesto. A estas alturas dudo que vayan a meter a un nuevo integrante en el grupo, ya que sería una pequeña traición a todos sus fans tras prometer que no habría más cambios desde que el grupo se estabilizó; aunque las circunstancias cambiaron y sería una alternativa a tener en cuenta.

Joey Jordison

Es lo que hay, amigos.

Vía: Blabbermouth.
Slipknot: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

7 comentarios en “Joey Jordison confirma que habrá otro disco de Slipknot

  1. es la mejor noticia del 2010 para mi… yo creo que seria bueno que alguno de los 8 chavos haga el relevo de Paul, no estoy en contra de un nuevo integrante pero serio mejor con uno de los que ya estan… solo quiero lo mejor para slipknot… siempre seran los mejores

  2. subplantar a Paul si eso seria una traicion a nosotros los fans de slipknot ojala y no se desintegre pues son los mejores y todos resentimos el fallecimiento de Paul pero eso no es impedimento para ke slipknot sake otro dizko

  3. @Dul:
    si SERA MAS DIFICIL SIN PAUL PERO TOMEN EN CUENTA K NADIE PEROO NADIEEE PODRA REEMPLAZAR A PAUL GRAY

Los comentarios están cerrados.