Los Rolling Stones se retirarán en 2012

No, esto no tiene nada que ver con el calendario maya (esperamos). A pesar de que a principios de este año la banda desmintió los rumores de un posible tour que empezaría el pasado abril, fuentes cercanas a los Rolling Stones afirman que están negociando con Live Nation la posibilidad de montar una gira por su 50 aniversario, dado que en 2012 se cumplen las bodas de oro de la banda. Esta sería su última gira ya que luego se retirarían: Charlie Watts, que es el más mayor, cumplirá 71 años en 2012, y Mick Jagger y Keith Richards tendrán casi 68 años. Ronnie Wood, el pequeñín, cumplirá «sólo» 65.

The Rolling Stones

Los cantos dejarán de rodar.

La gira todavía no tiene nombre, y probablemente tendrá lugar en estadios alrededor de todo el mundo. En declaraciones de esa fuente cercana al grupo:

«La gira mundial está casi confirmada. La banda se ha dado cuenta de que la edad se está acercando a ellos. Quieren retirarse en lo alto de su juego, y no defraudar a sus fans».

Es necesario decir, de todas maneras, que esto todavía es sólo un rumor, y que no hay confirmación alguna de la banda ni de su discográfica. Suponemos que, de no ser cierto, lo desmentirán próximamente y si no, tendremos que esperar a que terminen las negociaciones con Sauron Live Nation y hagan un anuncio oficial. Ni que decir tiene que desde la redacción de Tanaka Music estaremos al tanto para informaros de todo, ¡estad atentos!

Vía: MTV Uk
The Rolling Stones: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

4 comentarios en “Los Rolling Stones se retirarán en 2012

Los comentarios están cerrados.