Nuevo single africano de Dover: Dannayá

Los españoles de Dover no dejan de sorprendernos cada vez que anuncian un nuevo disco, aunque no me voy a meter en si eso es algo bueno o malo. Esta vez se las han arreglado para hacer una canción con claros ritmos africanos, quizás porque el Waka Waka de Shakira tuvo mucho éxito y es lo que quiere el mercado. El título es Dannayá y aquí lo podemos escuchar. Por favor, hacedlo:

¿Impactados? Yo estuve un buen rato buscando fuentes alternativas a ver si era cierto que se trataba del nuevo single de Dover (que parece ser que sí) y si eran los mismos Dover que hicieron el álbum Devil Came To Me (de esto ya no estoy tan seguro). Con un nuevo cambio de estilo, Dover vuelve a conseguir colarse en los 40 principales y ya veremos a posteriori como le sale la jugada. No nos extrañaría si una de las caras b del single fuese otra versión completamente diferente de Spectrum.

Cristina Llanos de Dover

Cristina Llanos señalando al próximo clásico que destrozarán.

Como ya os habíamos comentado antes por este blog, el álbum saldrá en octubre pero este single lo podremos adquirir tan pronto como el 17 de este mismo agosto.

Vía: Onda Cero.
Dover: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

9 comentarios en “Nuevo single africano de Dover: Dannayá

  1. Bueno, vuelven a colarse despues de estar en el numero uno de Los 40P desde Serenade, pasando por DJ, Cherry Lee, King George, Let me Out, Do ya.

    «No me voy a meter si es algo bueno o malo»
    «Cristina Llanos señalando al próximo clásico que destrozarán.»

    (?)

    Habra que esperar a esucuchar el resto del album. Ah y en su FB han colocado el por que del Dannaya.

Los comentarios están cerrados.