The Ting Tings nos anuncian su nuevo single: “Hands”

El dúo británico The Ting Tings sacará en octubre el primer adelanto de su nuevo trabajo Kunst, su segundo álbum de estudio. Titulado así por un salón de masajes con nombre alemán que hay cerca de su estudio («kunst» en alemán significa «arte»), contendrá el tema Hands y podremos disfrutar de él antes de tiempo. El 11 de octubre lo tendremos en nuestras manos, aunque ya os podemos asegurar de que la canción promete y mucho. Posiblemente será uno de los nuevos éxitos de las pistas de baile, como lo fueron en su día (y lo son) Great DJ o That’s Not My Name. ¿Por qué lo sabemos? Porque ya la han tocado en directo, y mola bastante.

The Ting Tings

La foto viene como anillo al dedo al título. O a la mano, mejor

Suponemos que tendréis ganas de echarle un vistazo, así que toda vuestra. Juzgad vosotros mismos.

Seguramente en la versión de estudio gane mucho más la canción y nos engancharemos mucho a ella. Espero no equivocarme, pero la canción apunta alto.

Como información técnica, el grupo la ha grabado en su estudio casero de Berlin y ha sido mezclada por Calvin Harris, famoso productor y compositor escocés. Saldrá en vinilo de 12″ y como descarga digital, y con suerte, la tendremos en Spotify. Os dejamos con la portada del single y con las ganas de marcha que os acaban de dar.

The Ting Tings - Hands

The Ting Tings: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “The Ting Tings nos anuncian su nuevo single: “Hands”

Los comentarios están cerrados.