Vitalic, Caradeniño DJ y DJ Poti cierran el cartel del Xacobeo 10

Y al fin tenemos los DJs que tocarán en el festival Xacobeo 10, del que tanto os venimos hablando últimamente. Tras el bombazo de saber que Muse tocaría en el festival, la unión de Jónsi, cantante de Sigur Rós, y luego el anuncio de Pet Shop Boys y The Right Ons, nos faltaban unos cuantos artistas que nos habían prometido. El francés Vitalic compartirá escenario con todos los antedichos y con los locales Caradeniño DJ (que poco a poco se va labrando un nombre, ya que actuó el pasado junio en el festival Sónar) y el mítico DJ del Playa Club coruñés DJ Poti (Javier Campelo), quien también tocó en el Festival do Norte este año.

Caradeniño DJ, Vitalic y DJ Poti

Qué bien que se me dan los collages…

Con esto, el cartel del evento queda totalmente cerrado, aunque por lo de ahora no tenemos diseño definitivo. A falta del cartel final (que será algo similar como este provisional), y suponiendo que no será este otro que también circula por ahí, os dejamos con el horario oficial definitivo:

18:00 – 19:30 DJ Poti
19:45 – 20:30 The Right Ons
21:00 – 22:00 Jónsi
22:30 – 00:00 Muse
00:00 – 01:00 Caradeniño DJ
01:00 – 02:30 Pet Shop Boys
02:30 – 04:00 Vitalic

También hemos actualizado nuestra lista de Spotify para que vayáis escuchando todos los temas del festival. Si no tenéis entradas todavía, ya están agotadas, pero aún las podéis encontrar en «el mercado negro» (la famosa reventa) y en diversos concursos que están organizando muchas marcas comerciales. Aprovechad y a ver si hay suerte.

Y ya queda menos para la cita en el Monte do Gozo el próximo 27 de agosto. ¡Qué ganas ya!

Vía: Xunta
Xacobeo 10: Página oficial | Evento en Last.fm | Spotify | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Vitalic, Caradeniño DJ y DJ Poti cierran el cartel del Xacobeo 10

  1. Yo me planteo seriamente ir a este concierto. Ya he visto a Muse 4 veces y el resto del cartel o me da igual, o me revienta las orejas.

    ADV.

Los comentarios están cerrados.