Cartel al completo del Xacobeo 10: Pet Shop Boys y The Right Ons

Por fin tenemos el cartel completo de los artistas que acompañarán a Muse y a Jónsi en el festival Xacobeo 2010. Junto a ellos estarán The Right Ons y nada más y nada menos que Pet Shop Boys. Los primeros son la apuesta por la música de la tierra, son gallegos y han sido considerados como los Kings of Leon españoles. Llevan ya dos discos y hacen un sonido rock con toques de soul y funk.

The Right Ons

De Pet Shop Boys poco hay que decir, ya que son de sobra conocidos. Llegan a Santiago de la mano de su Pandemonium Tour, el cual les ha llevado por Asia y Europa estos últimos meses. Vienen presentando su disco Yes (2008), aunque también tocarán grandes éxitos de sus anteriores trabajos. Electrónica pura de la manos de Neil Tennant y Chris Lowe, que llevan casi 30 años de carrera musical y 10 albums de estudio.

El horario será el siguiente:

19:45 – 20:30 The Right Ons
21:00 – 22:00 Jónsi
22:30 – 00:00 Muse
01:00 – 02:30 Pet Shop Boys
02:30 – 04:00 Dj

Pet Shop Boys

Si todavía no tienes tu entrada, mala suerte, están ya agotadas. Aunque en el Facebook del Xacobeo puedes ganar una todos los miércoles. ¡Suerte!
Vía: Xacobeo 2010
Xacobeo 2010: Página oficial | Evento en Last.fm | Twitter | Facebook

Share

2 comentarios en “Cartel al completo del Xacobeo 10: Pet Shop Boys y The Right Ons

  1. Pues no está mal. Pero vaya tangantes cuando decían que eran seis artistas. Vale que dos son DJs, pero yo lo anunciaría más como «Cuatro artistas y dos DJs». Y tampoco digo que no sean artistas, pero creo que se entiende el concepto de «grupo» que la gente irá a ver y tal. Bah, me hago la picha un lío. Creo que se entiende.

  2. Xacobeo, Santiago, Galicia… y dónde está la representación musical gallega?

    Los Right ons son un buen grupo, pero qué pasa, en Galicia no teníamos suficientes candidatos para este festival?

Los comentarios están cerrados.