[Desmentido] Axl Rose anuncia mediante Twitter que todos los próximos conciertos de los Guns N’ Roses se cancelan

Tremenda noticia que nos acaba de llegar. Hace apenas una hora Axl Rose, líder de los Guns N’ Roses ha puesto en su Twitter que todos los próximos conciertos se cancelaban y que contactasen con el lugar de compra de entradas para la devolución del dinero. Lo mejor es que no dan razón ninguna ni el grupo lo desmiente en ningún lado. ¿Es esto cierto o estamos ante un posible hacking? Fijándonos un poco, vemos que el resto de tweets los envía desde su iPhone, pero en esta ocasión lo ha hecho navegando por la web desde un móvil. ¿Qué creéis vosotros? Por si en algún momento se borra y no lo creéis, aquí lo tenéis:

Twitter de Axl Rose

He aquí el cuerpo del delito

No es ninguna coña, ya que como recordaréis estaban pendientes de tocar en España a finales de octubre. Además, hace nada cambiaron las fechas de los conciertos de Zaragoza y Barcelona, quedando para el viernes 22 y 23 de octubre respectivamente, pero con esta noticia todo se iría al garete.

Es un enorme chasco para todos vosotros que esperábais con fervor poder cantar los clásicos de los Guns, pero la vida es dura, chicos. Os iremos informando de la veracidad de esto, así que estad atentos. Y dada la «urgencia» del tema, lo publicamos ahora casi sin margen con el anterior post.

Axl Rose

«¡Pues ya no hay más conciertos y sanseacabó!»

ACTUALIZACIÓN: Se comenta en algunos sitios de Internet que ha sido un hackeo de cuenta y están trabajando en borrar el tweet. No hay comunicado oficial, pero aquí dicen eso y que no hay ninguna cancelación de fechas. Hoy en día los trolls llegan a niveles demasiados altos…

ACTUALIZACIÓN 2: Pues ya hay comunicado oficial, y parece que era mentira. Sentimos las molestias causadas, pero si pasan estas cosas tenemos que contarlas. ;)

ACTUALIZACIÓN 3: Más info sobre la no cancelación en NME.

Guns N’ Roses: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “[Desmentido] Axl Rose anuncia mediante Twitter que todos los próximos conciertos de los Guns N’ Roses se cancelan

  1. Que mala broma, el pobre de axl tendrá que estar mas pendiente, se me hace que lo quieren joder…

Los comentarios están cerrados.