Especial de APM? sobre el heavy metal

Seguramente muchos de nuestros lectores son fans del programa catalán Alguna Pregunta Més?, comunmente abreviado como APM?. Pese a ser un programa en catalán, tiene miles de seguidores y cada semana nos deleitan con lo mejor y «peor» de la tele por medio de montajes de extrema diversión. El pasado día 3 de octubre emitieron su edición extra semanal y apareció algo relacionado con la música: lo mejor del heavy metal. Nosotros, como fans de ambas cosas que somos, no podemos dejar pasar esta oportunidad de compartir con vosotros este vídeo, y si os interesa, ver el programa completo.

Hemos de decir que se trata de un tremendo y macabro vídeo en el que podemos ver que la cultura de esta gente es la que es… la del metal. Y estad muy atentos, sobre todo a las voces. ¡Vais a flipar! ¡Palabra! Esperamos que os guste, y si no, le dais palante y ya está. Por último, dadnos vuestra opinión en los comentarios, pero eso sí, no nos engañéis, decidnos la verdad. Con dos cojones.

Ho haveu vist? Joder, qué tropa. Yo me he emocionao al verlo.

APM: Página oficial | Facebook | YouTube

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Especial de APM? sobre el heavy metal

  1. A mí me rompe en el minuto 4:30 la tía cantando People = Shit (pipol is guot xat, según ella), cuando ponen al tío bailando en primer plano xD

  2. Grande APM y más grande el Metal! Ya lo vi en directo y és un detallazo el post!

    PD: i aun más Tanaka!

Los comentarios están cerrados.