El festival Bilbao BBK Live 2011 ya tiene fechas: del 7 al 9 de julio

Tras la enorme información que os transmitimos hace nada en este post sobre todas las confirmaciones de todos los festivales españoles, hoy nos toca hablar del famoso Bilbao BBK Live. El año pasado consiguió traer a Rammstein, Slayer, Faith No More, Pearl Jam, Alice In Chains y otros muchos, haciendo que pelease por el premio al mejor festival de España contra grandes como el FIB, el Sonisphere o el Primavera Sound. Todavía sin grupos confirmados, desde ayer mismo conocemos las fechas en las que se celebrará en 2011: del 7 al 9 de julio podremos ver a todos los grupos en el recinto Kobetamendi, ya habitual a lo largo de todos estos años.

A mayores, desde hoy mismo martes 21 de diciembre, saldrá a la venta un bono oferta a 90 € más gastos de distribución, que se venderá hasta el 25 de enero, ahorrándonos unos eurillos para el futuro. El problema es que aún no sabemos ninguna banda, pero no dudamos de que en breves anunciarán algo grande. ¿Apuestas de quién será(n)? Estad atentos a la web o a la de Last Tour International. Y a nosotros, claro. ;)

Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live: Página oficial | Facebook (Evento)

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.