Atreyu hacen una pausa indefinida en sus carreras

La banda californiana de metalcore Atreyu acaba de anunciar que comenzarán un hiato en su carrera. Es decir, no se separan, porque no hay malos rollos ni nada, pero tampoco estarán componiendo nuevos temas ni de gira. Tras su último trabajo el año pasado, Congregation of the Damned, el cual no caló demasiado bien en las listas de ventas, el grupo decide dejarlo por un tiempo para refrescar las ideas y enfocarse en otros proyectos. En un comunicado no demasiado largo hecho por varios tweets en su Twitter, así lo han anunciado:

Hola a todos. A esos que han preguntado, aquí os va.

Atreyu estará en una gran pausa tras once años de rock. No estamos separándonos, pero no vamos a componer, ni a grabar ni a estar de gira durante un tiempo. Simplemente cogemos una pausa para recargarnos y centrarnos en diferentes partes de nuestras vidas.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y darnos una razón para existir a lo largo de estos once años. Esperamos veros de nuevo algún día. Hasta la próxima…

Todos nosotros tenemos otros proyectos sobre los que estamos entusiasmados, y os recomendamos que les echéis un vistazo si nos echáis demasiado de menos.

Es un poco triste para sus fans, pero no hay ninguna puerta cerrada a su retorno en un futuro no muy lejano, así que no hay que deprimirse. Les deseamos lo mejor para ellos y a modo de pequeño homenaje, os dejamos con uno de sus temas más conocidos, Right Side of the Bed:

Atreyu

Puede que alguno de los otros proyectos que hagan esté «bien«

Vía: AtreyuMouth | Más sobre el «chiste» del pie de foto
Atreyu: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.