Más artistas para el festival Arenal Sound 2011: Russian Red, Delorean, Viva La Fête…

Tristemente entre las noticias más importantes de todos los blogs musicales del mundo y webs especializadas en música, el Arenal Sound está de actualidad y hoy nos trae una buena remesa de confirmaciones que tocarán entre el 4 y el 7 de agosto en Castellón. Volviendo a atrás en el tiempo, hubo un lío bastante grande cuando confirmaron a The Third Twin y lo vincularon en su comunicado oficial con Daft Punk (demostrándose más tarde ser falso), haciendo quedar a la organización festival bastante mal ya que mucha gente podría haber comprado las entradas pensando que iban a ver al dúo francés y al final va a ser que no. Ahora tenemos unos cuantos artistas que sí son de verdad ellos mismos (quién lo diría), dejando a la vista una parte bastante indie del festival:

The Third Twin
Russian Red
Delorean
Vive La Fête
El Guincho
La Habitación Roja
We Are Standard
Triángulo De Amor Bizarro
Canteca De Macao
Pol 3.14
La Pulquería
Polock
Miss Caffeina
Tulsa
Dinero
Twelve Dolls
The Leadings

Arenal Sound 2011

Click para ampliar

En total habrá más de 70 artistas de renombre nacional e internacional a lo largo de los tres escenarios de los que dispone el festival en la playa de El Arenal de Burriana (Castellón). En los próximos días nos informan que irán anunciando más nombres, y viendo el del año pasado, no descartamos que haya buen nivel.

Sobre las entradas, el abono de los cuatro días arranca con un precio de salida de 27,50 euros (sin cámping) y los 35-40 euros (con cámping, dependiendo del número de días de estancia). Aunque no creamos que muchos iréis, también hay abonos VIP/Backstage por 50-60 euros.

Por último, por no fallaros en la tradición, os dejamos con una lista de Spotify del festival. ¡Salud y playas!

Arenal Sound: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Más artistas para el festival Arenal Sound 2011: Russian Red, Delorean, Viva La Fête…

  1. yo ya he comprado la entrada, sobre todo me interesa ver a The third twin y a la habitacon roja.

Los comentarios están cerrados.