Este año tampoco habrá Extremúsika 2011

Tal y como ocurrió el año pasado, el festival extremeño Extremúsika no se celebrará tampoco en 2011. La falta de dinero por parte de patrocinadores en esta época de crisis se presenta como la principal causa de que nos quedemos sin otra edición y viendo cada vez más negro la “continuidad” del evento. Esperemos que para el año que viene tengamos la oportunidad de verlo nacer de nuevo. ¡Ánimo, organizadores!

Como la noticia no era nada más que para anunciaros la no existencia del festival, el post se acaba aquí. Cada vez me está gustando más esto de hacer posts cortos tipo cierto-blog.

Cristiano Ronaldo llorando

Mirad el chaval cómo se ha puesto al enterarse, que tenía pensado ir… :(

Vía: Maneras de vivir
Extremúsika: Página oficial

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Este año tampoco habrá Extremúsika 2011

  1. me parece patetico!ke nos kedemos otro año consecutivo sin el festival y ke tengamos ke salir los extremeños a tomar por culo para oir un poko de buena musica, ke decadencia por favor!! extremusica no deberia aberse ido de caceres nuncaa!

Los comentarios están cerrados.