Cartel del Bilbao BBK Live 2011

The Chemical Brothers al Bilbao BBK Live, MGMT al SOS 4.8 y varios al Derrame Rock

Muchos de nuestros lectores esperan con deseo la confirmación de grupos como Foo Fighters en el Bilbao BBK Live, ya que actúan ese mismo fin de semana en Portugal en el Optimus Alive!. Coldplay también tocan allí (fueron los primeros confirmados) y ahora The Chemical Brothers son los segundos en hacerlo, ya que también tocan en el país vecino. Así que la noticia de que Dave Grohl y los suyos se pasen por Bilbao en este verano se hace esperar. El cartel actual queda de la siguiente manera:

Coldplay
The Black Crowes
The Chemical Brothers

Poco por ahora, pero en breves más.

FFFFUUU Fighters

Foto de los Foo Fighters (en este caso, FFFFUUU Fighters)

Por otro lado, tenemos algo nuevo para el SOS 4.8. MGMT hará su única fecha en España este año en el festival murciano, lo cual trae mucha alegría a esos fans del grupo y a los del evento. También estarán contentos los que vayan al Derrame Rock de Ourense. Soziedad Alkoholika, Los Coronas & Arizona Baby (suponemos que será su colaboración “Dos bandas y un destino”), Ruxe Ruxe y Dakidarría se suman a los ya confirmados.

Como veis, buenas noticias para los festivales españoles. Recordad que tenéis las listas de Spotify actualizadas con todas las confirmaciones:

¡Saludos, festivaleros!

ACTUALIZACIÓN: Ya les vale. Hacemos el post y unas horas después confirman en el BBK Live a tres grupos nuevos: Amy Winehouse (con fecha únicas), Crystal Castles y Jack Johnson también estarán con Coldplay, The Black Crowes y The Chemical Brothers. Además, Vetusta Morla va al SOS 4.8 también… Playlists actualizadas.

ACTUALIZACIÓN 2: Nuestros compis de Hipersónica acaban de descubrir que en la web de Amy Winehouse hay un cartel en el que se anuncian también 30 Seconds To Mars y !!!, así que los podemos considerar prácticamente confirmados también.

Cartel del Bilbao BBK Live 2011

Bilbao BBK Live: Página oficial | Last.fm | Facebook (Evento)
Derrame Rock: Página oficial | MySpace | Twitter | Facebook
SOS 4.8: Página oficial | Twitter | Facebook | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “The Chemical Brothers al Bilbao BBK Live, MGMT al SOS 4.8 y varios al Derrame Rock

  1. Cada vez veo cómo las posibilidades de que vengan los Foo Fighters al BBK Live disminuyen drásticamente… pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde (o eso dicen) xDDD

  2. la verdad es que esta muy dificil, pq viendo la pagina oficial de FF parece que tienen el resto de fechas de ese fin de semana cogido…

    si hay que ir a Portugal se va, pero yo no me quedo sin verlos este año

  3. Sin querer ofender a los seguidores de Coldplay o Chemical Brothers, en lo que a mí respecta, cómo sigan añadiendo bandas en esta línea, a este paso ni el paso de los FOO va a cambiar el poco interés que me está despertando el cartel.

  4. Habra que Fooderse e ir a portugal si se quiere ver a los Foo Fighters, al menos… de momento.

  5. BBK este año huele a menos 3 ¬¬’ me piro al download y al Reading a la aventura ^_^

  6. Coño, esto mejora por momentos, Amy Winehouse (Esto no iba de rock/metal?) y unos 30STM que visto cómo se las gastan en directo ya no ilusionan a nadie.

Los comentarios están cerrados.