El nuevo disco de Manel, «10 milles per veure una bona armadura», saldrá el 15 de marzo

En noviembre del 2008 salía al mercado Els millors professors europeus, el primer disco de los barcelonenses Manel, y un año después de la gira de dicho disco, presentan un nuevo trabajo: 10 milles per veure una bona armadura (frase extraída de una obra de William Shakespeare), que saldrá el próximo 15 de marzo. Para quienes no lo conozcáis, Manel es un grupo formado por cuatro chicos procedentes de la ciudad de Barcelona que poco a poco, se han ganado la admiración del público hasta convertise en un auténtico fenómeno de la música en catalán.

Manel

Lo que se dice unos músicos bien acomodados

Lo poco que sabemos sobre 10 milles per veure una bona armadura es que será más pomposo que su predecesor, cobrando así más fuerza las letras (a la voz de Guillem, el cantante). El disco, que ha sido grabado en Can Sons, estudio propiedad de uno de los miembros de la banda, lo publicará Warner conjuntamente con Discmedi el próximo 15 de marzo; aunque estamos impacientes porque salga alguna canción de adelanto.

Y por hoy, quiero cortar aquí el post para dejaros Al mar!, una canción convertida ya en himno y con la que te dan ganas de salir a tomar algo, fumarte un cigarro y estirar las piernas. Ahí os queda.

Vía: La Vanguardia y Wikipedia
Manel: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

7 comentarios en “El nuevo disco de Manel, «10 milles per veure una bona armadura», saldrá el 15 de marzo

  1. Gracias por este articulo me has servido de gran ayuda se te agradece,, aora me he enamorado de este gran grupo =)

  2. Muchas gracias por crear este articulo me a servido de gran ayuda se te agradece la verdad, me enamorado de este grupo

Los comentarios están cerrados.