Lily Allen carga de nuevo contra Madonna

Y es que se ve que la chica no puede estarse quieta, y no pasa más de una temporada para que vuelva a hacer de las suyas. Ya en el pasado, la había liado parda hablando mal de Katy Perry e insultando a la cara a Elton John, noticias que dieron la vuelta al mundo y le hicieron el foco de atención de los tabloides de su país y de medio mundo, gracias a internet. En esta ocasión la protagonista de su ira es la histórica reina del Pop, Madonna, de la que la londinense Lily Allen ha dicho lo siguiente, y cito textualmente:

“No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza”.

Pero indagando un poco, vemos que no es la primera perla que le suelta a Madonna, ya que anteriormente le hizo dos peinetas figuradas de calibre bastante considerable, una en una entrega de premios de la que acabó expulsada y la otra con unas declaraciones a la prensa que tampoco pasaron desapercibidas. La verdad es que no sé dónde acabará esta chica.

Lily Allen

lA mAaSh xHuLaAa dË tÓo lOnDrEzZ!!!

Todas estas declaraciones las ha adelantado la prensa de su país, ya que han sido hechas en un programa acerca de su vida que emitirá la BBC a partir del día 15. Vamos, que el programita de marras aún no ha estrenado y ya está causando polémica. No está mal para conseguir audiencia, la verdad, aunque luego diga que no quiere que vean su programa por vergüenza.

Vía: JeNeSaisPop
Lily Allen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Madonna: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

4 comentarios en “Lily Allen carga de nuevo contra Madonna

      1. ¿Demasiado choni? Esa tía de barriobajera no tiene nada, sus padres estaban forrados antes de que naciera.

        1. El ser choni es algo que se lleva dentro. Da lo mismo la pasta que tengan tus padres o que tengas tú. Ser choni no lo quita el dinero.

Los comentarios están cerrados.