Confirmado: el regreso de The Darkness es oficial

Los rumores de una posible reunión de The Darkness han estado rondando los medios de comunicación durante meses, aunque siempre al final quedaban desmentidos. Su frontman Justin Hawkins había dejado la banda hace años debido a «sus adicciones» y luego probó suerte con una banda llamada Hot Leg. Los rumores de su vuelta sonaron estas últimas semanas muy fuertes, tras la aparición del grupo en diversas redes sociales como Facebook o Twitter, y hoy al fin tenemos la confirmación oficial en su web:

Queridos amigos, bienvenidos.

Habrá noticias muy pronto (MUY pronto). La página web será ampliada según pase el tiempo, así que por favor, permaneced con los ojos y los oídos atentos. Sed libres de conversar entre vosotros en nuestro Facebook para pasar el rato.

The Darkness

Al final creyeron en el amor y se volvieron a juntar… qué bonito :3

Aunque este mensaje pueda parecer un poco «vacío», la web oficial del grupo ahora es «TheDarknessAreBack.com», así que tampoco hay mucho más lugar a la duda. En breves harán algún tipo de anuncio (nuevo disco, nueva gira), así que os informaremos raudos y veloces. Os dejamos con el tema I Believe In A Thing Called Love para disfrutar de la aguda voz de Hawkins y del buen rock de los británicos. ¡Salud y regresos!

Vía: Página oficial (Gracias por el rápido chivatazo a nuestro lector @EiRo)
The Darkness: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

13 comentarios en “Confirmado: el regreso de The Darkness es oficial

    1. ¿Sabes de eso que estás estudiando todo el día y te pones a hacer un post sobre un grupo de música y asumes por completo que son australianos? Pues eso. :) Gracias por el aviso, un descuido lo tiene cualquiera. T_T

      1. Comprendo perfectamente la situación. Además, hard rock>melenas>australianos, es una asociación de conceptos perfectamente válida XD

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! Estoy que no cago! Los quiero de vuelta y los quiero YA!

    Gracias por la noticia!

    Si alguien no conoce sus discos, le recomiendo efusivamente el primero, Permission to Land.

  2. Aunque aún no lo han anunciado oficialmente, por comentarios de frankie y demás miembros por redes sociales parece ser que se reunen con la formación original. Así que fuera el calvo y viva el bigotes que mola más!

Los comentarios están cerrados.