Justice

Justice regresarán pronto con «Civilization», su nuevo single: el 4 de abril

Han pasado casi cuatro años desde que Justice nos sorprendieran con su álbum debut Cross (†), con el que llegaron a conquistar todas las pistas de baile. El pasado viernes, través de su cuenta de Facebook, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, compartieron un teaser del que puede ser el sucesor de . Llevará por título Civilization según lo confirmó la agencia francesa Surface to Air, pero se desconoce hasta el momento la fecha de lanzamiento. Aunque según vemos, su mánager ha dicho que será pronto.

Justice - Civilization

¿Posible portada?

Para echar más leña al fuego, Jesse F. Keeler, de MSTRKFRT y Death from Above 1979, ha dicho en una entrevista que el nuevo disco de Justice está acabado y que según lo que le dijeron es como si la banda estuviese «practicando», sea lo que sea que quiera decir.

Numerosos fakes (temas falsos) han hecho aparición desde entonces (y desde antes), como este teaser de aquí abajo que desconocemos si es verdadero o no.

Lo mismo podemos decir de esta canción que se dice que es de ellos, aunque más de uno lo dudará, aún convalecientes del melodrama The Third Twin – Daft Punk.

Sea lo que sea, el tema anterior no está nada mal, y la noticia de que los franceses vuelvan a traernos algo nuevo ha hecho desatar la euforia en redacción. «Cuando el río suena, agua lleva», así que esperamos tener noticias en breves.

ACTUALIZACIÓN 14-03: El grupo acaba de anunciar lo siguiente en su Facebook:

THE BEATING OF A MILLION DRUMS
THE FIRE OF A MILLION GUNS
THE MOTHER OF A MILLIONS SONS

«CIVILIZATION»
Primer single del próximo álbum de Justice
04-04-11

¡Así que lo veremos en un mes!

Vía: The End & Hipersónica
Justice: Facebook | Last.fm

Share

12 comentarios en “Justice regresarán pronto con «Civilization», su nuevo single: el 4 de abril

      1. ** Hablando solo **

        Ahí pone que el nuevo disco se podría llamar Visceral. Quizás sea así y Civilization sea su videojuego preferido y el nombre del primer single…

Los comentarios están cerrados.