“Wasting Light”, lo nuevo de Foo Fighters, publicado en streaming

¡Ha llegado el día! Wasting Light se edita hoy y Foo Fighters han sido tan amables de ponerlo en streaming en su página web, a disposición de todo el respetable, desde hace unos días. Desconocemos si el motivo es que temían la filtración del disco, si les gusta hacer estas cosas por los fans, o si ya les importa todo un car*~jo.

Foo Fighters - Taylor Hawkins

Taylor todavía no se lo cree.

Para poder acceder al streaming tan sólo tenéis que entrar en la web que la banda ha habilitado para ello. Mientras os va cargando la página, os dejamos con las actuaciones que el grupo ofreció hace unos pocos días en el programa Saturday Night Live: Rope y Walk fueron los temas elegidos para casi casi la última tentación antes de la salida del disco. Cómo no, Dave Grohl se prestó a aparecer en un par de actuaciones cómicas, una de ellas con la conocida actriz Helen Mirren, que también estaba esa noche en el programa. Los enlaces los tenéis aquí y aquí.

Y es que este año Foo Fighters se lo van a comer todo: nuevo disco, colaboración para el Record Store Day con un disco de versiones, y una inminente gira que va a llegar a nuestro país el 6 de julio (y para la que algunos redactores de esta nuestra comunidad ya tienen entrada…).

Vía: Pagina oficial | Evento de Last.fm
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en ““Wasting Light”, lo nuevo de Foo Fighters, publicado en streaming

Los comentarios están cerrados.