Tras muchas demoras, parece que el culebrón del nuevo disco de blink-182 llegará temprano a su fin. Más o menos a la par del nuevo disco de Limp Bizkit, ya que se reuniron más o menos al mismo tiempo y llevan grabando desde aquel entonces. Entraron al estudio en octubre, a pesar de estar trabajando en él desde julio, pero ahora el batería Travis Barker, recientemente de actualidad por sus geniales «fans», dice que en verano estará en el mercado. ¿Le creemos?
Más de uno está acojonado por los fans de su batería Travis
Nos cuenta que ya han pasado el ecuador del proceso y que estará bastante relacionado con el anterior disco del grupo, el homónimo de 2003:
Semeja estar exactamente donde debería estar, donde lo dejamos con el disco homónimo. Podría parecer que es el segundo disco de ese álbum, hasta el momento.
Creo que estamos planeando acabarlo en julio y sacarlo (esperemos) en verano. Una gira veraniega y un álbum veraniego estaría bastante bien.
Veremos si esto es verdad tras tantos retrasos, y con todos los proyectos paralelos que sus componentes tienen: el propio Travis está a punto de sacar su álbum en solitario (como ya os contamos), el guitarrista Tom DeLonge sacará un nuevo álbum con Angels & Airwaves en noviembre, y el bajista Mark Hoppus se lo pasa la mar de bien con su propio programa de televisión. Esperemos que consigan hacerlo a tiempo y así podamos disfrutar de su música pronto. ¡Salud y punk californiano!
Vía: NME & NME
blink-182: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm