Cartel del Brincadeira Festival 2011

Festival Brincadeira 2011: Europe, The Grit, El Vez y muchos más en Ordes este verano

Si coincide que estáis de veraneo por la zona gallega los próximos 12 y 13 de agosto, los amantes de la música tenéis una cita fija. El festival Brincadeira se celebrará de nuevo en el campo da feira de Ordes y tras el éxito del año pasado con artistas de la talla de Siniestro Total, Sex Museum, Chimo Bayo o la Orquesta Mondragón, este año van más allá y traerán a los suecos Europe como cabeza de cartel para celebrar su 5º aniversario. Además de estos, podremos ver a todos estos artistas de aquí debajo:

Europe
The Grit
El Vez
Obús
Wau y Los Arrrghs!!!
Burning
La Kinky Beat
Dios Ke Te Crew
Dr. Explosion
Ruxe-Ruxe
Boikot
Kastomä
Los Barrankillos
Chícharo Psicótico
La Pegatina

No serán los únicos, ya que quedan artistas por confirmar y hay uno sorpresa. La pista que nos dan para saber quién es es que la segunda letra es una “O” y el nombre tiene siete letras:

_ O _ _ _ _ _

¿Se os ocurre alguien que encaje ahí? Como no sea Volbeat (cosa que dudo mucho ahora mismo), no me viene nada a la cabeza…

Sobre el precio de las entradas, los abonos están a la venta en Ticketmaster por 15 euros más gastos, y sólo para los 5.000 primeros. Apurad si estáis interesados y no perdáis esta oportunidad única de cantar The Final Countdown a grito “pelao” junto al grupo. ¡Salud y saltos!

Festival Brincadeira 2011

Click para ampliar

Actualización 14/07/2011: Actualizamos la información, diciendo que finalmente el festival durará tres días (11, 12 y 13 de agosto), valdrá sólo 35 euros a partir del 22 de julio y el cartel definitivo es el siguiente (más info en los links que os ponemos abajo):

Cartel del Brincadeira Festival 2011

Apetecible, ¿no?

Festival Brincadeira: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “Festival Brincadeira 2011: Europe, The Grit, El Vez y muchos más en Ordes este verano

  1. Tengo entendido que el grupo es uno que se acaba de reunir par auna gira, y por lo que tengo leído, se dice de “Motores”.

Los comentarios están cerrados.