Getafe En Vivo 2011

Primeras confirmaciones del En Vivo 2011: The Offspring como cabeza de cartel

La localidad madrileña de Getafe vuelve a ser de nuevo centro de la música en nuestro país. Como ocurrió el año pasado, el festival En Vivo tuvo lugar en dicha localidad a finales de septiembre y principios de octubre. En esta ocasión, la edición de 2011 tendrá lugar entre el 8 y el 10 de septiembre (inclusive) y repetirán recinto, el Getafe Open Air, ahora con mejoras sustanciales respecto al año pasado. Los artistas hasta ahora confirmados son todos nacionales, menos uno. Los californianos The Offspring serán los cabezas de cartel de una lista conformada por 45 artistas repartidos en tres días con varios estilos de por medio: metal, punk, hip hop o rock and roll.

Getafe En Vivo 2011

Click para ampliar

Las confirmaciones hasta la fecha son las siguientes:

The Offspring
Rosendo
Sôber
Los Delinqüentes
Los Suaves
La Fuga
Txarrena
Celtas Cortos
Calaña
SFDK
Sho Hai (Violadores Del Verso)
Tote King
Falsalarma
Amparo Sánchez
Koma
Mojinos Escozios
O’Funk’Illo
Tonino Carotone
Duo Kie
Boikot
Benito Kamelas
DJ Vadim presents The Electric
ZPU
Angelus Apatrida
La Pegatina
Vendetta
Censurados
Alamedadosoulna
Chivochivato
Darmo
Matador Rockers
Pachamama Crew

Bandas míticas españolas como Rosendo, Los Suaves, Mojinos Escozíos, La Fuga o Celtas Cortos, compartirán cartel con bandas metaleras como Sôber, Angelus Apatrida o Koma, o grupos de hip hop como SFDK, Falsalarma, ZPU, Tote King, o Sho Hai (miembro de Doble V), entre otros.

Lo bueno es que el precio de los abonos es «anti-crisis» y por tan sólo 28 euros (más gastos) puedes asistir a los tres días de conciertos, con derecho a cámping. Esta oferta sólo es válida hasta el 31 de mayo, así que decidiros rápido. Os dejamos con la lista de Spotify del festival y con el ya mítico… ¡Salud y festivales «en directo»!

ACTUALIZACIÓN 02-05, 15:30: The Toy Dolls, Mägo de Oz, Kiko Veneno, Nach y Rapsusklei se unen al cartel también.

Vía: LTI News
En Vivo: Página oficial | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Primeras confirmaciones del En Vivo 2011: The Offspring como cabeza de cartel

Los comentarios están cerrados.