Paja

Especial: Las mejores canciones para masturbarse

Hace unas semanas leíamos en redacción un artículo en Rolling Stone sobre las diez mejores canciones para masturbarse. Queríamos hacernos eco del top 10, pero entonces pensamos que sería mucho más gracioso, novedoso (y productivo) que en Tanaka Music os ofreciéramos nuestro particular lista de canciones sobre el tema partiendo de la diversidad de gustos de nuestros redactores. No han podido participar todos, pero con esta lista de siete canciones es con lo que, más o menos, pensamos que se puede rendir culto al dios Onán en la redacción de Tanaka Music: porque para cada momento de nuestras vidas puede existir una banda sonora (y ese momento íntimo, también).

Paja

Chiste nº 1

Axionymous

Mi elección es I Am The Black Wizards de Emperor. Se trata de una épica sobre un malvado y poderoso emperador que tiene bajo su mando innumerables magos, cuya esencia es suya. Todos nos sentimos así en esos momentos de onanismo, refugiándonos en la mayor de las oscuridades con una potencia capaz de gobernar más allá de los límites de la existencia y la eternidad; todo el mundo está por debajo de nosotros, todo el poder está concentrado en nuestras manos.

Scared Queen

Summertime de Janis Joplin, sin duda. Extraña canción para alcanzar el placer, ¿verdad? Podéis comprenderlo si nada más ponerla váis subiendo el volumen; dejad que os invada esa guitarra que va poco a poco, seduciéndoos como si alguien estuviese serpeando alrededor vuestra. A medida que se une otro instrumento y la voz, iréis comprendiendo el porqué de esta canción. Notad cómo los cambios de ritmo y la riqueza de la voz se funden con el cuerpo, que para más apología, la canción finaliza con un acorde completamente conclusivo. La canción perfecta para sentir placer.

Mr. Mandarina

Through the Fire and Flames, de Dragonforce. Tiruriru tiruriruriru tiruriru *mueve su mano a una rapidez extrema*

Jimmy Jazz

Como en las competiciones de jovenes de instituto, veamos quien mueve la mano más rápido en su instrumento. This is Alabama motherfuckers! Yihaaaa! La opción sin duda: Dueling Banjos de Hayseed Dixie. Y luego vete a buscar crema.

Dedo

Chiste nº 2

James Ulrich

Sin ser tan extremo como alguno de mis compañeros, hablaré de un clásico metalero como es Painkiller, de Judas Priest. Como su propio nombre indica, calma cualquier dolor, y en las letras vemos que es rápido como una bala (no de paja, aunque venga a cuento), lleno de furia y rabia, mitad hombre y mitad máquina (por lo de la resistencia inhumana que en ocasiones se da), más ruidoso que una bomba atómica, «fuerte, libre y valiente»… Se ve la filosofía, ¿no? Además, comienza con un potente solo (je-je) de batería y acaba con un gran grito del bueno de Rob Halford.

Digisequencer

Me gusta que aquello que viene de mis adentros salga siempre en el momento adecuado. Ni más tarde ni más temprano. Si sale antes nunca quedo satisfecho y si sale demasiado tarde puede que ni me de cuenta por estar a otro asunto. Por lo cual creo que la elegida sería Ascension de Mike Oldfield porque es la única canción capaz de hacerme uno con el universo y darle a mi muñeca la precisión y el tempo necesarios para la perfecta y sublime ejecución del amor propio. Siempre confiando en que la aleatoriedad de lo que me rodea no me haga parafrasear cierto título de cierta película de Almodóvar.

Kid A

Voy a optar por una canción protesta que creo encaja a la perfección para esos momentos de tocamiento personal: ¿Por qué no? de El Hombre Burbuja. Porque si al final te tienes que amar a ti mismo será por algo, tal y como se pregunta Julio de la Rosa en el estribillo.

Y así nos las (des) gastamos en Tanaka Music con estos temas. Son canciones normales, ¿no? Al menos no estamos tan enfermos como para tocarnos escuchando a ciertos artistas. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra banda sonora favorita para practicar el auto-amor personal? O mejor, relacionado con otro especial anterior… ¿Qué canciones os suenan en la cabeza cuando estáis solos y pensáis en la de guarradas que le haríais a la persona que os gusta?

Aquí os dejamos nuestra lista en Spotify, por si acaso no se os ocurre nada.

Share

Acerca de Kid A

Me gusta conocer la música en persona, escucharla, olerla, verla, fo... Eso, que me dejo una pasta en conciertos, pero todo sea porque el señor Tanaka tenga su sección de crónicas de directos. Podéis seguir mis reflexiones y chorradas varias en Twitter.

7 comentarios en “Especial: Las mejores canciones para masturbarse

  1. Me acabo de poner palote así con la tontería, y no es coña xD.

  2. yo con «chelsea smile» de bring me the horizon… no estoy bien… xD

Los comentarios están cerrados.