Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits, CIV, This Drama y Alea Jacta Est se unen al cartel del Resurrection Fest 2011

Buenas noticias para los que esperaban pacientemente nuevas confirmaciones en el festival gallego-hardcoreta de excelencia (como diría mi colega Jimmy Jazz), el Resurrection Fest. Y llega también la polémica con el cartel casi confirmado. Tres son los artistas que se suman a los ya anteriores y sin duda, de una gran calidad los tres: los famosísimos Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits y CIV. Los primeros, BFMV, son una de las bandas de metalcore más consagradas y populares del momento, con el consiguiente odio de muchos amantes del hardcore que los tachan de comerciales, emos y demás. Personalmente, los he escuchado bastante, me gustan y sé que darán mucha caña. Por otro lado, Gorilla Biscuits y CIV son dos bandas de hardcore neoyorkinas, la primera bastante conocida y la segunda algo menos, con un sonido más punk. Si juntamos con lo que ya teníamos, nos queda un cartel bastante completo.

Bullet For My Valentine

Fuente de amor y odio para los amantes del metalcore

Aún no hay imagen del cartel con esas tres bandas (actualizaremos el post), pero las confirmaciones por el momento quedan así:

Pennywise
Bring Me The Horizon
Comeback Kid
The Bouncing Souls
Architects
Authority Zero
Sworn Enemy
The Adicts
Kvelertak
A Wilhelm Scream
Do or Die
Sylosis
Six Ft Ditch
Strife
The Real McKenzies
Meshuggah
Toundra
Nothink
Bastards On Parade
Bullet For My Valentine
Gorilla Biscuits
CIV

Sobre las entradas, recordad que el bono para los tres días (28, 29 y 30 de julio) vale sólo 41.80 euros, lo que viene siendo a euro y pico cada banda que veréis en el festival. Como siempre, una muestra de cómo un festival de calidad y diverso no tiene por qué ser caro. Os dejamos con la lista de Spotify actualizada y con Your Betrayal, un vídeo del último disco de Bullet For My Valentine para ir escuchándolos, quienes no los conozcáis. ¡Salud y flames del Resu!

ACTUALIZACIÓN 17-05: This Drama y Alea Jacta Est se unen también al cartel. Y hay nueva página en Facebook del festival.

ACTUALIZACIÓN 18-05: Se cierra el cartel al 98% con: Misconduct, Freygolo, Veracruz, Angelus Apatrida, Avenues And Silhouettes (último concierto con la formación original), Anal Hard, Switchtense, Legacy Of Brutality, Vita Imana, Hills Have Eyes, Dawn Of The Maya, Echovolt y Tragic Vision. Sólo faltan dos bandas nacionales, las dos bandas ganadoras del Band Contest de España y las otras dos de Portugal. También se ponen a la venta entradas de un día por 25 euros y nos ponen al día de más información aquí.

Resurrection Fest 2011

Vía: ONP Productions
Resurrection Fest: Página oficial | Facebook (Evento) | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits, CIV, This Drama y Alea Jacta Est se unen al cartel del Resurrection Fest 2011

  1. Y Todos Contentos, Hardcoretas y Metalcoretas hermanados en Viveiro. Fuera de coñas, pedazo de festival.

Los comentarios están cerrados.