Machine Head anuncia gira europea junto a Bring Me The Horizon, Devildriver y Darkest Hour: «The Eight Plague Tour»

No ha pasado mucho tiempo después de traeros Locust, el nuevo sencillo de Machine Head, pero ya tenemos noticias frescas de la banda: pasarán por España en tres fechas señaladas del próximo mes de noviembre, dentro de una gira que les hará pasear mucho por Europa junto a otras tres bandas de renombre: Bring Me The Horizon, Devildriver y Darkest Hour. La gira lleva por nombre «The Eighth Plague Tour«, y comienza el próximo 2 de noviembre en Noruega.

Machine Head

¡Nos vamos de viaje!

Dos meses antes (el 27 de septiembre) saldrá el esperado nuevo disco de la banda, Unto The Locust, del que ya os hemos ido adelantando algunos detalles. Asimismo, la revista Metal Hammer editará una edición especial “fan-pack” junto a un número especial de la revista: 132 páginas con material exclusivo “detrás de las cámaras”, entrevistas exclusivas, fotos nunca vistas hasta el momento y un diario del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival que les tendrá ocupados este verano. Y eso no es todo: un parche oficial, una hoja de pegatinas y un poster. Ventajas de ser británico… Pero dejamos que os lo cuente Rob Flynn:

¡Esto va a ser jodidamente asombroso! Es hasta ridículo: no me puedo creer que se edite una revista sobre nosotros con una edición especial de nuestro nuevo disco. Es algo realmente especial para los fans, y algo increíble para nosotros también. Estamos realmente metidos en este nuevo álbum y no podemos esperar a que todo el mundo escuche lo que hemos estado haciendo en el estudio. Editándolo en las estanterías de prensa (no sólo en tiendas de discos) ¡lo hace todavía mejor!

Las entradas para las tres fechas en España salieron a la venta el pasado viernes 1 de julio, y podéis encontrarlas a través de los siguientes medios: Ticketmaster, Last Tour International, Fnac, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes y el número de teléfono 902 15 00 25. Sin embargo, como sabemos que muchos de vosotros estaréis disfrutando de una beca Erasmus en alguna ciudad de Europa, os dejamos con el listado completo de fechas confirmadas de The Eight Plague Tour para que podáis ir planificando:

Noviembre:
02 – Oslo (Noruega) @ Sentrum Scene
03 – Estocolmo (Suecia) @ Arenan
05 – Tampere (Finlandia) @ Sorsapuistosali
06 – Helsinki (Finlandia) @ The Circus
08 – Fredriksberg (Dinamarca) @ KB Hallen
09 – Hamburgo (Alemania) @ Freiheit 36
10 – Dresde (Alemania) @ Alter Schlachthof
12 – Viena (Austria) @ Gasometer
13 – Milán (Italia) @ Alcatraz
15 – Barcelona (España) @ Razzmatazz
16 – Madrid (España) @ La Riviera
17 – Lisboa (Portugal) @ Coliseum
18 – Oporto (Portugal) @ Coliseum
19 – Barakaldo (España) @ Rock Star Live!
21 – Zurich (Suiza) @ Volkshaus
23 – Paris (Francia) @ Zenith
24 – Neu-Isenburg (Alemania) @ Hugenottenhalle
25 – Munich (Alemania) @ Kesselhaus
26 – Ludwisburg (Alemania) @ Arena
28 – Eindhoven (Holanda) @ Klokgebouw
29 – Bruselas (Bélgica) @ Vorst Nationaal
30 – Oberhausen (Alemania) @ Turbinenhalle

Diciembre:
03 – Londres (Reino Unido) @ Wembley Arena
04 – Birmingham (Reino Unido) @ National Indoor Arena
05 – Glasgow (Reino Unido) @ Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC)
06 – Manchester (Reino Unido) @ Central

Vía: Blabbermouth, BlabberMouth y LTInews
Machine Head: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Machine Head anuncia gira europea junto a Bring Me The Horizon, Devildriver y Darkest Hour: «The Eight Plague Tour»

Los comentarios están cerrados.