Graveworm desvela detalles de “Fragments Of Death”

Los italianos sinfónicos-black-metaleros-con-toques-góticos Graveworm eligieron el 21 del próximo octubre como la fecha para publicar su octavo disco de estudio, que llevará por título Fragments Of Death. Ya había sido grabado en julio en unos estudios de Munich, pero entre el masterizado de Jan Vacik, la promoción del mismo y la selección de una fecha estratégica por parte de Nuclear Blast Records, aún tendremos que esperar más de mes y medio para poderlo adquirir legalmente.

Sobre el contenido lírico, ya nos adelanta el vocalista Stefano Fiori que “cada una de las canciones representa una manera de morir. Por ejemplo, la sexta es sobre los acontecimientos de Japón”. Con eso en vuestra mente, os dejo los títulos de todo el álbum para que os imaginéis por vuestra cuenta cuál de todas ellas sería la peor para vosotros:

01. Insomnia
02. Only Death In Our Wake
03. Absence Of Faith
04. Living Nightmare
05. The World Will Die In Flames
06. Anxiety
07. See No Future
08. The Prophecy
09. Remembrance
10. Old Forgotten Song
11. Where Angels Do Not Fly
12. Awake (bonus)

Bueno, viéndolo bien quizás los títulos no dan para tan imaginativo esfuerzo, pero al menos espero haberos entretenido durante veinte segundos. Lo que sí que puede darse para más divagaciones es la portada. Otra vez en palabras traducidas de Stefano: “el arte de la portada refleja exactamente el contenido de las letras”. A lo que Daniel Hofer, el artista, añadiría: “es un ángel de la muerte, alzándose desde una dimenssión y retornando con toda su fuerza anterior. Puede ser visto como el ángel bueno de (N)utopia que vuelve como un corrupto mensajero de la muerte”.

Fragments Of Death de Graveworm

Yo veo que es un ángel por las alas… y ya.

Vía: Gravemouth.
Graveworm: MySpace | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.