Evanescence muestra el nuevo vídeo de «What You Want»

Nadie nos puede negar que el verdadero motor de Evanescence es su carismática y egocéntrica vocalista Amy Lee, y el grupo hace lo que ella dice. Fue así cuando se marchó de la formación el por aquel entonces guitarrista y fundador Ben Moody tras la publicación de su primer gran éxito, Fallen (2003, Wind-up Records) y así siguen todavía. Tres años después el grupo lanzó The Open Door, intentando repetir el éxito de su predecesor aunque alejándose algo del nu-metal, género en franco declive tras la sobresaturación del mercado años atrás. No fue muy bien recibido por los fans pero aún así fue un éxito para la crítica especializada.

Evanescence

Amy Lee repartiendo amor a todos

Tras cinco años de mucha espera, rumores, noticias desmentidas y reuniones con antiguos amores miembros (que al final parece que se ha confirmado según la foto principal de la web de la banda), Amy Lee y compañía nos muestran el fruto de tanto trabajo a modo de videoclip. Se trata del primer sencillo que lleva por nombre What You Want, que ya pudimos oír, de su nuevo álbum titulado como la propia banda.

La controvertida vocalista, en unas declaraciones a MTV News, nos habla sobre el videoclip:

Este vídeo es algo así como la historia de la banda. El escenario del club emula los antiguos conciertos que solíamos dar al principio. [..] Y básicamente también es como Nueva York, donde estuve y donde el bajista Tim McCord vivió estos últimos años desde que nos fuimos. Y es como escapar de Nueva York y… volver al mundo.

Éste es más un vídeo personal. Hicimos mucho en el pasado que fue muy «fantástico», y esto es un poco más como nosotros mismos. Solo quería hacer algo que realmente sintiera personal, por cambiar. Obviamente, llevo un maquillaje loco, y eso no es mi día a día, pero ya sabes… quiero conectar con mis fans de nuevo. Todos lo hacemos. Los echamos de menos. Una parte de este disco es sobre ellos, y eso es por lo que estarán aquí y dentro de él también.

El videoclip está dirigido por Meiert Avis, quien ha dirigido clips de otras bandas de renombre como U2 o Bob Dylan y fue rodado en un almacén en Brooklyn donde se recrea un concierto de la propia banda.

Para poder degustar el disco al completo habrá que esperar al próximo 11 de octubre, cuando se publicará bajo el sello Wind-Up Records si no se ha filtrado ya.

Sin más dilación os dejamos el susodicho vídeo. ¡Saludos y metal!

Vía: Blabbermouth
Evanescence: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

5 comentarios en “Evanescence muestra el nuevo vídeo de «What You Want»

  1. Siempre que veo fotos de Evanescence parecen «Amy Lee y sus guardaespaldas» XD el de la derecha tiene una pinta de portero de discoteca que tira para atrás.

  2. Hahahahahahahaha como me hacen reir aqui, tanto la publicacion como los comentarios, siempre he pensado que siendo parte de una banda todos deben opinar o dar respuestas a preguntas y cosas asi pero en evanescence es como si amy fuera solista siempre la veo dando respuestas ella sola y siendo invitada ella sola y asi, osea que no tienen cerebro los otros chicos, o son mudos o que pedo? De cualquier manera me gusta su musica hahahaha y ps haber que onda con el disco, lo he esperado mucho y espero que este genial como los anteriores :)

  3. ME ENCANTO EL VIDEO Y LA CANCION QUE BUENO ES TENER DE REGRESO A ESTA GRAN BANDA YA SE LES EXTRAÑABA.

Los comentarios están cerrados.