Daron Malakian Rock Am Ring 2011

El nuevo disco de System of a Down llegará, pero no pronto

Al menos eso ha asegurado el batería de la banda californiana, que ahora mismo se encuentran descansando después de la extensa gira que les ha llevado a tocar en medio mundo, incluyendo varios festivales en Europa (pero no en España, je).

Daron Malakian Rock Am Ring 2011

El Barrio, nuevo músico de gira para SOAD

He aquí lo dicho por el batería de System of a Down:

Para la gente que está esperando un álbum (sé que hay un montón de gente esperando un álbum), yo estoy esperando un álbum tanto como ellos. Ocurrirá cuando sea y cuando seamos capaces de hacer algo que supere lo que hemos hecho en el pasado.

Realmente no queremos dormirnos en los laureles, donde dependes de lo que hiciste en el pasado. Bueno, yo no quiero hacer eso, y sé que el resto de los chicos tampoco quieren hacerlo. En lugar de dormirnos en los laureles, queremos quitárnoslos de encima y crear algo nuevo y específico para esta generación, que ellos puedan decir que es su System of Down.

Normalmente no trabajamos durante Navidad, así que estaremos en casa durante los próximos tres o cuatro meses. Entonces Serj [Tankian] se va a Nueva Zelanda por un par de meses (vive parte del tiempo en Nueva Zelanda). Luego creo que tiene un nuevo álbum en solitario que saldrá el próximo verano. Así que quizá veáis a System girando el verano que viene, quizá no.

Como leéis, por lo pronto parece que eso no sucederá o al menos hasta dentro de un año, ya que Serj Tankian tiene proyectado lanzar su nuevo disco en solitario de cara al próximo verano (que sería el tercero en su cuenta particular). Una noticia que sin duda nos deja con los dientes largos pues ya ha llovido desde su Hypnotize (2005). Veremos si este nuevo disco les vuelve a traer a tierras españolas, donde hay muchas ganas de volver a ver a estos armenios locos.

Vía: NME.com
SOAD: Página oficial | Facebook | MySpace | Last.fm | Twitter

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

2 comentarios en “El nuevo disco de System of a Down llegará, pero no pronto

  1. Que lástima, esperaba que esta reunión fuera un poco mas larga, pero algo me decia dentro de mi que realmente no iba ser así.

    Quisiera que saquen un disco nuevo y hagan una gira por más partes del mundo (o por lo menos que vengan a Venezuela jejeje) pero me parece que los que realmente les esta gustando mas son sus “Side Projects”, especialmente Serj.

  2. heee no pasa nada estaremos esperando ese disco tanto tiempo como haga falta ya q seguro la va a romper como todos los anteriores aguante system!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.